7 de enero de 2016 18:37

González Iñárritu encabeza con 'The Revenant' estrenos en EE.UU.

El elenco de 'The Revenant' y su director, Alejandro González Iñárritu, posan en la alfombra roja el día del estreno. Foto: Agencia AFP

El elenco de 'The Revenant' y su director, Alejandro González Iñárritu, posan en la alfombra roja el día del estreno. Foto: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia EFE

El regreso del realizador mexicano Alejandro González Iñárritu con 'The Revenant' encabeza los estrenos de la cartelera en Estados Unidos, una semana en la que también llega a los cines la película de terror 'The Forest'.

Tras arrasar con 'Birdman', González Iñárritu presenta 'The Revenant', una cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio y que tuvo un estreno limitado el 25 de diciembre antes de proyectarse esta semana en todo el territorio estadounidense.

Basada en hechos reales y con bastantes opciones de cara a los próximos Oscar, 'The Revenant' cuenta la historia épica de Hugh Glass, un explorador que fue atacado por un oso y luego fue abandonado por sus compañeros de expedición.

Los amantes del cine de terror podrán optar por 'The Forest', el filme dirigido por el debutante Jason Zada y cuyo elenco lidera la actriz británica Natalie Dormer, conocida por interpretar a Margaery Tyrell en la serie 'Game of Thrones'.

La trama se desarrolla en el bosque japonés Aokigahara, un escalofriante lugar real al que decenas de personas acuden cada año para suicidarse y a donde deberá ir Sara para rescatar a su hermana gemela, Jess.

Por su parte, la producción canadiense 'The Masked Sain' presenta una historia real de redención dirigida por Warren P. Sonoda y protagonizada por Brett Granstaff. La película narra la historia de un luchador profesional que se retiró del ring para iniciar su trayectoria espiritual como pastor en una pequeña comunidad.

Otra película que afrontará su presentación en pantallas de todo el país es 'Anomalisa', la nueva creación del guionista de culto y responsable de 'Eternal Sunshine of The Spotless Mind' y "Being John Malkovich", Charlie Kaufman.

Película animada en 'stop-motion' y que ganó el Premio del Gran Jurado en el Festival de Cine de Venecia, 'Anomalisa' relata la historia de Michael Stone, un escritor de libros de motivación cuya vida anodina dará un vuelco al conocer a una mujer llamada Lisa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)