8 de abril de 2018 18:00

El singular movimiento para sacar una pieza del Jenga, sin que se derrumbe, se hace viral

El video publicado  lleva aproximadamente 40 000 me gusta. Foto: Captura de pantalla

El video publicado lleva aproximadamente 40 000 Me gusta. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una singular maniobra para quitar uno de los bloques de madera del juego Jenga se ha hecho viral, por la particular forma con la que un hombre logra remover la pieza. Generalmente los usuarios observan y analizan cómo hacer para evitar que se derrumbe la columna, cuando se toma una se las piezas.

Sin embargo la maniobra de un hombre es dar golpes pequeños a una de las piezas del Jenga, con la intensión desacarla. Al final con un solo movimiento logra quitar el fragmento de madera y la torre no se cae.

El video de los movimiento fue publicado en la red social Instagram. En el clip, un adulto rodea una torre de Jenga de piezas grandes, que casi alcanza la altura de su estatura.

El individuo observa el montículo de maderas entre las risas y comentarios de quienes le acompañan en ese momento. Él busca la pieza que desea retirar. La encuentra. Luego le propina golpes pequeños de un costado. Se coloca en el lado contrario y hace gestos con el rostro, grita, y retira con rapidez la pieza. La torre se tambalea, pero recupera el equilibrio.

Los que pudieron ver la hazaña del hombre gritan asombrados, unos aplauden y otros lo felicitan.

El video fue publicado en la cuenta Instagram patmcafeeshow y lleva aproximadamente 40 000 me gusta. El clip ha sido compartido miles de veces y en él se pueden leer comentarios en los que los usuarios se sorprenden de la divertida maniobra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)