26 de septiembre de 2014 20:54

Gobernación del Guayas presenta agenda cultural por Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Espectáculos

Se acerca octubre y para Guayaquil es un mes de eventos sociales, en homenaje a sus 194 años de independencia.

Esta semana el Gobernador del Guayas, Rolando Panchana, anunció la agenda actividades, la cual comprende de festivales, conciertos, ferias y exposiciones. “Vamos a celebrar a Guayaquil, como esta se lo merece”, expresó él, en una rueda de prensa realizada en el Teatro Centro Cívico, el jueves 25 de septiembre.

La agenda de los shows en vivo comienza el 8 de octubre con una presentación de ‘Piano, Armonía y Voces’. Sobre el escenario estarán los artistas Raúl Di Blasio, Alberto Plaza, Orquesta Sinfónica de Guayaquil, y artistas nacionales. Será en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro, a las 19:30.

En esta presentación, Panchana afirmo que será la oportunidad para el relanzamiento de la orquesta, agrupación de la cual él preside.

Al día siguiente, dos artistas extranjeros pisarán la urbe para ofrecer un concierto en la explanada del mismo teatro. Carlos Vives y Tito El Bambino deleitarán al público al ritmo del vallenato y pop latino.

El 10 de octubre, a las 20:00, se presentará la artista Olga Tañón en la avenida Paseo del Parque Samanes, en el norte. La entrada es gratuita.

También habrá actividades para 500 niños, ese viernes 10. Será la fiesta denominada "Revolución Preventiva"; y el sábado 11, para los adultos mayores, se realizará el VI Encuentro del adulto mayor "Vivir en plenitud".

Al final del mes de octubre, la Orquesta Sinfónica dará otro magistral concierto de temporada, en la Plaza de la Administración.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)