21 de agosto de 2015 00:00

La Trevi imprime su estilo a los clásicos latinos en su nuevo álbum ‘El Amor’

A la par del lanzamiento, la artista inicia hoy la gira El Amor World Tour en el Greek Theater de Los Ángeles. Foto: Captura.

A la par del lanzamiento, la artista inicia hoy la gira El Amor World Tour en el Greek Theater de Los Ángeles. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

12 temas clásicos de la música latina, como Las pequeñas cosas y Como yo te amo, y dos inéditos tendrán los fanáticos en ‘El Amor’, el nuevo álbum que Gloria Trevi presenta hoy, 21 de agosto de 2015. Con este lanzamiento inicia la gira promocional de este material, según informa el comunicado de la productora Universal Music Latino.

Los fanáticos de la artista, que visitó el Ecuador en marzo pasado, tuvieron la primera probadita en junio con el estreno de Como yo te amo. El video, que fue filmado en Los Ángeles (Estados Unidos), ha cosechado en dos meses casi seis millones de reproducciones en la cuenta de YouTube de la intérprete de éxitos como Todos me miran y El ingrato.

Alfredo Ibarra, quien dirigió el videoclip, halagó el trabajo de la cantante y dijo que “para Como yo te amo, comenzó por convertirse en hombre para lograr una interpretación visual única”. Así consta en la página oficial de La Trevi. Además de este, ha compartido con sus seguidores otros tres sencillos: Las Pequeñas Cosas, Te Quiero y El Amor.

Video: YouTube/GloriaTreviVEVO

En ‘El Amor’, Gloria hace una recorrido por historias románticas que muestran distintas facetas de este sentimiento. Las nuevas versiones de los clásicos estuvieron a cargo de Humberto Gatica, quien ha trabajado con artistas como Celine Dione, Michael Bublé, La Ley y Michael Jackson. Además, Trevi adelantó cuatro videoclips, de los 12 que incluye el DVD que acompaña al álbum.

A la par del lanzamiento, la artista inicia hoy la gira El Amor World Tour en el Greek Theater de Los Ángeles, Estados Unidos. Dallas, Rheno y Houston son algunos de los destinos que visitará la diva hasta el 4 de diciembre de este año.

En su carrera La Trevi ha vendido más de 30 millones de discos a escala mundial. Además es autora de unas 200 canciones y 13

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)