19 de enero de 2018 15:02

Vestidos  y trajes negros de los Globos de Oro serán subastados por  eBay 

Los Globos de Oro que se entregaron el 7 de enero del 2018 fueron la primera premiación de Hollywood luego de que la industria se vio sacudida por los escándalos de acoso y abuso sexual. Foto: AFP.

Los Globos de Oro que se entregaron el 7 de enero del 2018 fueron la primera premiación de Hollywood luego de que la industria se vio sacudida por los escándalos de acoso y abuso sexual. Foto: AFP.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un total de 34 vestidos y trajes de grandes firmas de diseñadores que vistieron a las estrellas de Hollywood en la 75º edición de los Globos de Oro, serán subastados para recaudar fondos para la atención de casos de abusos sexuales. Condé Nast, editora de revistas como Vogue y Vanity Fair, eBay y el movimiento Time’s Up se han aliado para esta causa. 

La gala de los Globos de Oro del pasado 8 de enero del 2018, se vio marcada por una alfombra roja llena de trajes y vestidos negros que usaron las estrellas en honor a las víctimas de abuso sexual. 

Siguiendo la línea de promover acciones concretas para la atención de los casos de acoso, la editora Condé Nast, anunció esta alianza que permite la subasta que está abierta desde hoy, 19 de enero hasta el 26 de enero del 2018.

Según la revista Vogue, las prendas han sido donadas por diseñadores, actrices y actores y están disponibles en eBay desde USD 25. Los vestidos que lucieron Emma Watson, Salma Hayek, Reese Witherspoon, y los trajes de Hugh Jackman, Seth Meyers, están entre los artículos que han sido donados.

Asimismo, se indicó que para quienes donen el mínimo de USD 25 habrá un sorte de los trajes de las actrices como Mandy Moore, Madeline Brewer o Claire Foy. Las firmas Armani, Dior, Prada, Oscar de la Renta Chanel, son algunas de las que han donado sus diseños.

Los beneficios de esta subasta se destinarán al fondo de defensa legal de Time’s Up, que ayuda a individuos que se enfrentan a acoso sexual en su lugar de trabajo a que se aseguren representación legal y asistencia en relaciones públicas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)