11 de julio de 2014 16:35

'Glee' está otra vez de luto 

Becca Tobi y Matt Bendik en un 'seilfie'. Foto: EL UNIVERSAL / GDA.

Becca Tobi y Matt Bendik en un 'seilfie'. Foto: EL UNIVERSAL / GDA.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 5
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 0
EL MERCURIO / CHILE / GDA

A sólo tres días de que se cumpla un año de la muerte del joven actor Cory Monteith , novio y coestrella de Lea Michele en 'Glee', el elenco de la popular serie estadounidense vuelve a estar de luto.

Según informa el portal TMZ, el novio de la actriz Becca Tobin, quien ha dado vida a Kitty Wilde en las últimas dos temporadas de la producción, fue encontrado muerto en la habitación de un hotel de Filadelfia.

De acuerdo al sitio de espectáculos, Matt Bendik había invitado a Tobin a un viaje de negocios que hasta ayer se desarrollaba con total normalidad. De hecho, la pareja fue vista la noche del miércoles compartiendo con un grupo de amigos y posteriormente habrían regresado juntos al hotel en el que se hospedaban.

La tarde de ayer jueves, la encargada de limpieza de la habitación encontró el cuerpo sin vida del hombre de 35 años y hasta ahora se desconoce si la actriz se encontraba en el recinto en ese momento.

El Servicio Médico Forense de Filadelfia confirmó el deceso, pero se negó a entregar detalles respecto a las posibles causas de la muerte que recuerda, inevitablemente, a lo que sucedió con Monteith, cuyo cuerpo también fue encontrado en una habitación de hotel.

Bendik era dueño de una discoteca y mantenía una relación muy estable con la mujer tras Kitty Wilde, quien ha recibido diversas muestras de apoyo de los fans de 'Glee' a través de las redes sociales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)