25 de enero de 2015 19:38

Glamour y expectativa previos al concurso Miss Universo

Las candidatas posaron junto a la corona. Foto: AFP

Las candidatas a Miss Universo 2015 posan junto a la corona que será entregada hoy. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 22
Triste 13
Indiferente 15
Sorprendido 6
Contento 13
Fernando Criollo

El ambiente es de emoción y expectativa a pocos minutos del inicio de la edición 63 de Miss Universo. A través de su cuenta de Twitter, la organización del certamen de belleza publicó un corto video que muestra el ambiente en los camerinos donde un equipo de imagen trabaja en la preparación de cada una de las aspirantes a la corona.

Mientras tanto, los presentadores, artistas, jurados e invitados llegan al escenario en el Florida International University, en Estados Unidos. El productor y músico Emilio Estefan; la directora creativa de Marie Claire, Nina García; el boxeador Manny Pacquiao y Lisa Vanderpump son algunos de los jurados que desfilaron por la alfombra roja previo a la gala.

A partir del mediodía de este domingo 25 de enero, los comentarios de respaldo a la representante ecuatoriana Alejandra Argudo empezaron a circular en las redes sociales.

“Querida Alejandra Argudo he sido testigo de tu esfuerzo y dedicación para representarnos de la mejor manera. (…) Te deseo lo mejor en esta noche, que brilles como nunca antes y que pises fuerte con el nombre de Ecuador”. Fueron las palabras de aliento de la ex reina de belleza Claudia Schiess, publicadas en Instagram junto a una foto de la actual Miss Ecuador en traje de baño.

Entre los invitados que pasaron por la alfombra roja del evento también apareció el cantante estadounidense de origen dominicano Prince Royce. Otra de las personalidades presentes en la gala es el actor y modelo William Levy.

Durante el evento de esta noche se conocerán a las 15 finalistas de entre las cuales saldrá la sucesora de la actual Miss Universo, la venezolana Gabriela Isler.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)