6 de abril de 2015 15:14

Gisella Bayona: 'No soy el reemplazo de Bernardo Abad'

Este lunes 6 de abril de 2015, la presentadora Gisella Bayona volvió al noticiero de las 06:00 en Teleamazonas. Foto archivo: Patricio Terán/El Comercio

Este lunes 6 de abril de 2015, la presentadora Gisella Bayona volvió al noticiero de las 06:00 en Teleamazonas. Foto archivo: El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 115
Triste 11
Indiferente 20
Sorprendido 15
Contento 31
Lucia Vasconez

La presentadora Gisella Bayona abrió esta mañana, 6 de abril de 2015, el espacio noticioso del canal Teleamazonas que se transmite desde Quito para la Sierra ecuatoriana desde las 06:00. Con una sonrisa y el saludo habitual arrancó el espacio dejado por Bernardo Abad la semana pasada.

Bayona aseguró que no se siente como un reemplazo del periodista que se despidió el jueves 2 de abril del canal, sin detallar los motivo de su salida, "yo fui compañera de Bernardo por siete años, es volver a retomar un espacio del que salí hace unos tres años, más o menos", dijo. Además, señaló que la televisora está haciendo un cambio total en los noticieros y "no son solo de forma, sino de fondo", aseguró.

La presentadora reconoció el trabajo de Abad en el canal, en el cual laboró por 14 años, y dijo que el conductor ocupó un espacio importante en la televisión ecuatoriana y que con su trabajo y entrega se ganó el cariño y el respeto de los televidentes. No hay reemplazos. "Él terminó un ciclo y hoy (6 de abril) iniciamos otro".

La jornada de Bayona comenzó a las 04:00 de este lunes, y aunque prefiere madrugar que trasnochar fue "muy duro" despertarse a esa hora. Llegó al canal antes de la cinco de la mañana para revisar todo el contenido antes de salir al aire.

Con respecto a la línea editorial del noticiero, la presentadora señaló que continuará enfocado en la comunidad, cercano a los problemas locales, pero que tendrán un estilo propio y será diferente la puesta en escena.

La salida de Bernardo Abad y su despedida ante las cámaras el pasado jueves (2 de abril) fue tendencia en las redes sociales. Muchos de los internautas aseguraron que el cambio respondía a presiones del Gobierno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (13)