13 de marzo de 2015 17:37

Gisele Bündchen se despedirá de pasarelas en Sao Paulo

La modelo brasileña continuará su trabajo en campañas. Foto: AFP

La modelo brasileña continuará su trabajo en campañas. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

La supermodelo brasileña Gisele Bünchen realizará en Brasil, en abril, el último desfile de su carrera, reveló hoy, 13 de marzo de 2015, el diario O Estado de Sao Paulo.

Según el rotativo, la modelo de 34 años pisará una pasarela por última vez en el desfile de la marca Colcci en la próxima Semana de Moda de Sao Paulo, que se realizará entre el 13 y el 17 de abril en la ciudad brasileña.

Bündchen, quien este año cumple dos décadas de una muy exitosa carrera como modelo, seguirá sin embargo trabajando en sesiones de foto y en campañas de moda, agregó el texto.

Bündchen, quien está casada con el astro del fútbol americano Tom Brady, con quien tiene dos hijos, se dedica actualmente a impulsar una red de tiendas de moda íntima que lleva su nombre, y en una entrevista reciente dejó en claro que desea tener más tiempo para su familia.

Según una lista publicada por la revista "Forbes" en agosto pasado, los ingresos de la brasileña sumaron USD 47 millones, lo que la convirtió -por octava vez consecutiva- en la modelo mejor pagada del mundo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)