25 de mayo de 2017 17:56

La gira del regreso de Guns N'Roses se extiende e incluye a Deftones

compartirá escenario en varias locaciones con la banda de metal alternativo Deftones, liderada por Chino Moreno, según anunció la agrupación a través de su página de Facebook.

Guns N' Roses compartirá escenario en varias locaciones con la banda de metal alternativo Deftones, liderada por Chino Moreno, según anunció la agrupación a través de su página de Facebook. Foto: Archivo AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

Más de un año después de una largamente meditada y finalmente materializada reunión, los grandes del rock Guns N' Roses volvieron a ampliar este jueves 25 de mayo de 2017 su gira por Norteamérica.

El grupo, que comienza una etapa europea en Irlanda el sábado tras actuar en las Américas y Asia, anunció 15 espectáculos adicionales a las fechas ya programadas en Estados Unidos y Canadá este año.

Los nuevos conciertos incluyen dos noches en el Madison Square Garden de Nueva York y un cierre los días 24 y 25 de noviembre en Los Ángeles, la base de la banda. Además, compartirá escenario en varias locaciones con la banda de metal alternativo Deftones, liderada por Chino Moreno, según anunció la agrupación a través de su página de Facebook. 

Guns N' Roses, liderada por la voz de Axl Rose junto a la intrincada guitarra de Slash, todavía mantiene el récord del álbum debut más vendido en la historia de Estados Unidos, 'Appetite for Destruction' de 1987.

Pero la banda también se hizo famosa por el drama más allá de los shows, a menudo apareciendo con horas de demora en los escenarios, y por la separación de Rose y Slash en 1993 después de cerrar una gira en Buenos Aires.

La distanciada pareja se reunió en abril de 2016 antes de encabezar el festival Coachella en California. Sin embargo, la alineación clásica todavía carece del guitarrista Izzy Stradlin, quien co-escribió muchos de los éxitos de Guns N' Roses, pero se quejó por el pago ofrecido para sumarse al reencuentro.

Guns N' Roses recaudó más de USD 188 millones por su gira mundial el año pasado, un hito que solo han alcanzado Bruce Springsteen, Beyoncé y Coldplay, según la publicación Pollstar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)