14 de octubre de 2016 10:37

Piqué y Shakira iniciaron su relación cuando ella tenía otra pareja

En una entrevista, el futbolista Gerard Piqué contó que la cantante colombiana Shakira tenía pareja cuando inició su relación con él. Fotos: Wikicommons.

En una entrevista, el futbolista Gerard Piqué contó que la cantante colombiana Shakira tenía pareja cuando inició su relación con él. Fotos: Wikicommons.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 2
Indiferente 8
Sorprendido 2
Contento 24
Redacción Elcomercio.com
Con información de Agencia DPA (I)

En una entrevista para el programa ‘Fora de serie’, el futbolista Gerard Piqué habló sobre su relación con la cantante Shakira. El español contó, entre otras cosas, que cuando empezaron a salir, la colombiana salía con el abogado Antonio de la Rúa.


Piqué narró que todo empezó en el Mundial de Sudáfrica en el 2010 y que se conoció con Shakira durante el rodaje del videoclip de la canción Waka Waka. Posteriormente, cuando la colombiana viajó a Sudáfrica, el futbolista le envió un mensaje preguntándole cómo estaba el clima, pues la selección española tenía previsto llegar unos días después al país anfitrión de la copa del mundo.

La cantante le respondió “una parrafada”, dijo Piqué sin especificar qué había sido exactamente lo que le dijo Shakira. “Ahí empezó todo, aunque no volvimos a vernos hasta la final”, reconoció, pues anteriormente le había dicho que España llegaría a la final para que los dos puedan verse en la ceremonia de clausura.

Mientras esto sucedía, la cantante colombiana mantenía una relación con el abogado Antonio de la Rúa. Según el futbolista azulgrana esta circunstancia les obligó a estar muy seguros de los pasos que iban a dar. “Era un lío muy grande como para que solo durara tres días. Ella tenía pareja y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar ya llevemos seis años”, dijo.

En esos seis años de relación, la pareja ha formado una familia. Actualmente tienen dos hijos: Milan y Sasha de 3 y 1 años de edad respectivamente. Al final de la entrevista, Piqué calificó a la cantante colombiana como la mujer de su vida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (5)