11 de septiembre de 2016 12:00

Gerardo Morán se presentó con sus hijas, Kerly & Dayanna

Con la empatía que caracteriza al 'Más querido', Morán agradeció por la invitación para formar parte del concierto de la carrera Últimas 15K

Con la empatía que caracteriza al 'Más querido', Morán agradeció por la invitación para formar parte del concierto de la carrera Últimas 15K. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 1
Pamela Castillo
Redactora (E)

Los graderíos de la localidad de tribuna del Estadio Atahualpa lucieron llenos cuando el cantante Gerardo Morán salió al escenario para interpretar Casita de Pobres.

Con la empatía que caracteriza al 'Más querido', Morán agradeció por la invitación para formar parte del concierto de la carrera Últimas 15K, después de que el año pasado también actuara en ese escenario.

Su nuevo material discográfico, titulado 'Ese soy yo' salió a la venta con este Diario y algunas copias fueron ofertadas en el Atahualpa a USD 5. El público aplaudió de principio a fin la actuación de Morán.

En su repertorio se incluyó el tema inédito Ahora que estoy vivo, que estrenó la mañana de este domingo 11 de septiembre del 2016. Esta canción, similar a su éxito En vida, habla sobre la importancia de valorar el tiempo y a las personas.

Desde hace pocas semanas, Morán empezó a representar y promocionar la carrera musical de sus hijas, Kerly & Dayanna, quienes tuvieron su debut sobre el escenario en este concierto.

Las jóvenes herederas del 'Más querido' cantaron su tema promocional, Que hablen de mí, una cumbia bailable.

Para cerrar su show, Morán puso a cantar al público con su canción más reconocida, En Vida, que el público acompañó al unísono.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)