29 de julio de 2014 11:40

Gerard Piqué confirma el embarazo de Shakira a diario de Cataluña

La cantante colombiana Shakira durante el show que ofreció en la clausura del Mundial Brasil 2014. Foto: EFE

La cantante colombiana Shakira durante el show que ofreció en la clausura del Mundial Brasil 2014. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 10
Contento 0
Redacción ElComercio.com

Aunque Shakira no lo ha anunciado aún en sus redes sociales, su embarazo fue confirmado al El Periódico de la región de Cataluña (España) el pasado jueves 24 de julio de 2014, por su pareja Gerard Piqué.

Según el medio español el segundo hijo de la cantante colombiana y del jugador del Barca nacería en enero de 2015, el mismo mes en el que el pequeño Milán cumple 2 años.

Los rumores acerca de su embarazo iniciaron cuando la pareja tomó unas vacaciones junto a su hijo y en las imágenes capturadas por los paparazzis y difundidas por los tabloides se observa a Shakira exhibiendo una ‘inusual pancita’.

Después de su presentación en el Mundial de Brasil 2014 los rumores se incrementaron. El vestido rojo- ceñido de la cintura para arriba- que lució en el escenario del Maracaná desató una ola de comentarios en las redes sociales, los cuales apuntaban a que la artista podría estar atravesando un nuevo estado de gestación.

Días después varios medios colombianos dieron por hecho la noticia después de que supuestamente personas allegadas a Shakira confirmaran su segundo embarazo.

De hecho, se dio a conocer que durante la entrega de los Premios Juventud, entregados el pasado 17 de julio, Carlos Vives declaró que su colega sí está esperando su segundo hijo y que está muy contenta.

Según se menciona en El Periódico la intérprete de La, La, La ha reconocido en varias entrevistas que sueña con aumentar su familia. Declaró incluso que quiere tener una familia numerosa, de ocho o nueve hijos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)