14 de julio de 2016 15:18

George R. R. Martin revela el final de la serie 'Juego de Tronos'

juego de tronos

'Juego de Trono' es una seria de HBO que lleva al aire desde el 2011. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 4
Contento 4
Natali Carrión

'Juego de Tronos' ha sido una de la series HBO de los últimos tiempos con más audiencia según el portal web batanga. Con aproximadamente 13.6 millones de televidentes la saga se coloca en la lista de los programas más hablados por el público. Ahora George R. R. Martin, el autor de la obra literaria, reveló quienes son los personajes que vivirán para contar el final de la historia. Alerta spoiler, si es fan ¡no siga leyendo!


En 1993, George R. R. Martin habría recorrido varias editoriales para vender su saga, la que en ese entonces la promocionaba como una trilogía. Una de las casas de edición a las que recurrió, publicó una carta que el autor les habría entregado para vender la obra, informa el diario La Nación de Argentina.

Textualmente, el escrito decía: "Cinco personajes centrales atravesarán los tres volúmenes, pasando de ser niños a ser adultos, cambiando al mundo y a ellos mismos en ese proceso. En un sentido, mi trilogía es una saga generacional, contando las historias de vida de cinco personajes: tres hombres y dos mujeres".

La serie es bien conocida por la crueldad dentro de cada personaje. 'Juego de tronos' ha mostrado escenas de asesinatos, espionaje, violencia contra los débiles, entre otras cosas terminando con la vida de muchos de sus interpretes, pero ¿quiénes serán los cinco que podrán protagonizar el desenlace de la saga? Si ve la serie y llegó hasta aquí, ¡no siga leyendo!

Saber que Jaime Lannister, Cersei Lannister y Sansa Stark ya no estarán en el desenlace, hará que al final queden tres hombres y dos mujeres. Solo queda decir que los personajes que según Martin darán fin a su trilogía son: Khaleesi, Jon Snow, Tyrion Lannister, Bran Stark y Arya Stark.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)