30 de septiembre de 2015 00:16

Clooney combate las declaraciones de Trump con humor e ingenio

En su intervención, Clooney leyó una supuesta carta que Jerry envió desde el purgatorio a Trump. Foto: AFP.

En su intervención, Clooney leyó una supuesta carta que Jerry envió desde el purgatorio a Trump. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 9
Sorprendido 2
Contento 163
Redacción Elcomercio.com

George Clooney se une a la lista de famosos que critican al político republicano Donald Trump. Él, al igual que la modelo Heidy Klum, optó por el humor para responder a las declaraciones despectivas que hizo el candidato a la presidencia de Estados Unidos, sobre los migrantes latinos.

Clooney contó un chiste sobre Trump y se robó la atención durante el homenaje al productor  Jerry Weintraub, quien falleció el 6 de julio pasado. Así lo reseña la revista People.

El actor, que participó en la trilogía de 'Ocean’s Eleven', producida por Weintraub, fue uno de los encargados de los discursos de la ceremonia que se realizó el pasado 27 de septiembre. En su humorística intervención, Clooney leyó una supuesta carta que Jerry envió desde el purgatorio a Trump.

“A Donald Trump. Tú crees ser un hombre del espectáculo, pero no lo eres. Yo soy un hombre del espectáculo. Sólo un consejo: Cuando llegues acá, trae hielo. Acabo de descubrir que Dios es mexicano… Confía en mí, vas a necesitar mucho hielo”, señaló el actor.

Esta no es la primera vez que Clooney arremete en contra de Trump. A mediados de septiembre, calificó como “idioteces” a las declaraciones del magnate sobre los mexicanos. Lo hizo durante la presentación de ‘Our Brand Is Crisis’, en el Festival Internacional de Toronoto. “Claramente, lo que dijo es idiota, por supuesto que es idiota”,  sentenció en esa ocasión y agregó que prefería no ahondar en el tema para centrarse en la película.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (0)