7 de agosto de 2014 15:54

George Clooney y Amal Alamuddin se casarán en Italia

George Clooney, actor estadounidense. Foto: AFP.

George Clooney, actor estadounidense. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
DPA

Lo que muchos medios daban por hecho ya está confirmado: el soltero de oro de Hollywood George Clooney y su novia, la abogada Amal Alamuddin, han recibido permiso en el antiguo ayuntamiento de Chelsea (Londres) para celebrar su boda en Italia.

Así lo confirmó  un portavoz de la administración. El documento del permiso, que había sido divulgado por dlisted.com y en el que aparecen los nombres de los futuros contrayentes, fue retirado hoy, jueves 7 de agosto, tras 21 días expuesto al público, añadió.

Clooney, de 53 años, y la abogada defensora de los derechos humanos, de 36, se conocieron en el otoño (boreal) de 2013. En el permiso, solicitado en Londres por ser donde reside Alamuddin, aparece Italia como el lugar donde se celebrará el matrimonio.

En Reino Unido es obligatorio solicitar el permiso "marriage licese", que tiene una vigencia de un año a partir de los 15 días de su publicación.

Según varios medios, la pareja podría casarse en septiembre. Clooney ("Good Night, And Good Luck", "Up In The Air") tiene desde hace algunos años una casa en el lago de Como (villa Oleandra), donde en julio se vio a la pareja cenando con los padres de la futura novia, informa "People.com".

Los rumores de boda cobraron fuerza ya en abril, cuando la prensa del corazón reveló que Alamuddin fue vista junto a Clooney con un llamativo anillo en la mano izquierda.

Al parecer, el jefe del bufete donde trabaja felicitó públicamente a la abogada por su compromiso. En julio, el propio Clooney confirmó el compromiso al diario "USA Today", después de que durante años afirmara en varias entrevistas que no estaba hecho para el matrimonio.

Antes de conocer a Alamuddin, el actor y cineasta estuvo ligado a Stacy Keibler, Elisabetta Canalis y la actriz René Zellweger.

El matrimonio sería el segundo para el ganador de dos Oscar (como mejor actor de reparto por "Syriana" y como coproductor de "Argo"), pues entre 1989 y 1993 ya estuvo casado con la actriz

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)