13 de agosto de 2014 10:49

Gene Simmons lanza polémico consejo para los inmigrantes que llegan a EE.UU.

Gene Simmons aconsejó a los inmigrantes que llegan a EE.UU. a que aprendan hablar el idioma correctamente. Foto: wikicommons

Gene Simmons aconsejó a los inmigrantes que llegan a EE.UU. a que aprendan hablar el idioma correctamente. Foto: wikicommons

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 23
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 5
Contento 1
Redacción ElComercio.com 

El exlíder de la banda KISS, Gene Simmons, lanzó un polémico consejo dirigido a los inmigrantes que llegan hasta Estados Unidos. “Aprendan a hablar put…inglés. Es la llave que les abrirá las puertas del reino”, afirmó el músico.

Lo hizo durante una entrevista en el programa online HuffPost Live del medio británico The Huffington Post, al cual lo invitaron a hablar sobre la nueva gira de la banda y el reality ‘4th and Loud’.

Simmons que nació en Israel en 1949 y que llegó- junto a su madre- a Estados Unidos cuando tenía ocho años, le dijo a Ricky Camillero (conductor del segmento) que los inmigrantes deben hacer un esfuerzo por aprender la cultura, asimilarla y aprender a hablar el idioma correctamente.

Asimismo agregó: “si Siri no puede entenderte (refiriéndose a quienes buscan una nueva oportunidad en el país norteamericano) estás en problemas. Aclaró también que el habla- sin acento- cinco idiomas, entre ellos alemán y japonés.

Un día después de que Simmons divulgó su escandaloso consejo Ann Coulter, escritora estadounidense de tendencia conservadora, declaró en el programa de debate de Sean Hannity en Fox News que se siente “invadida” por los migrantes de todo el mundo.

La también columnista sugirió enseguida como solución que Estados Unidos debería bombardear México como Israel hace en la Franja de Gaza, para acaba con el problema migratorio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)