8 de julio de 2014 16:44

La nueva generación del iPhone 6 sería lanzado en septiembre

a compañía californiana Apple lanzó hoy un nuevo ordenador iMac. Foto: AFP
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 9
Contento 0
Redacción Sociedad

Sin confirmación oficial de Apple, el smartphone de próxima generación ‘iPhone 6’ podría ser anunciado el 19 de Septiembre. Las características especuladas del nuevo dispositivo incluyen el lanzamiento de dos modelos: uno de 4.7 pulgadas y una phablet de 5.5 pulgadas.

Además, el nuevo smartphone de la manzana incorporaría una pantalla completamente curva. Todo el dispositivo en sí adoptaría una forma ovalada y ambos dispositivos tendrán un procesador A8 de 64 bits y usarán sistemas iOS 8.

Del mismo modo, estarían fabricados con un sensor Touch ID, cubierto de vidrio de zafiro. Las nuevas especificaciones que diferencian a este dispositivo del iPhone 4 y 5 son la incorporación de los ‘phablets’, que son terminales con paneles mayores a las cinco pulgadas, para competir con los modelos que ofrece el modelo Samsung Galaxy Note.

El modelo de panel de menores dimensiones tendría una batería entre los 1 800 y 1 900 mAh, superior a la que se incluye en el iPhone 5s que ofrece 1 560 mAh. De esta forma, se espera que la autonomía que ofrecería el nuevo modelo sea mejor que la que se ha conocido hasta el momento en cualquier otro teléfono de Apple lanzado al mercado.

Mientras que el iPhone con pantalla de 5,5 pulgadas tendría una batería de 2 500 mAh, que no es superior a otros modelos existentes en el mercado Android, que alcanzan incluso los 3 000 mAh, como por ejemplo el LG G3, que tiene un panel de las mimas dimensiones.

Sin embargo, expertos dan por confirmado que las baterías del nuevo dispositivo iPhone 6 estarán fabricadas con hidrógeno, una energía que podría permitir la autonomía del smartphone de días enteros, incluso semanas. Otro de los aspectos que podrían ser renovados relacionados con la batería, es la forma en cómo esta se carga actualmente, ya que las patentes de Apple en los últimos años han trabajado en un sistema de carga inalámbrica para dispositivos iOS, la cual sería adaptada al nuevo teléfono móvil.

Expertos en tecnología móvil asumen que el iPhone 6 incorporaría un chip A7 con más núcleos, más potencia y más velocidad de procesamiento, que le permitirán ser más potente y mucho más veloz que los anteriores iPhone 4 y 5s.

Aparentemente, los precios del iPhone 6 de 4,7 pulgadas que tendrá una capacidad máxima de 64 GB, en el mercado podría alcanzar una cifra de 622 euros, mientras que el modelo de 64 GB bordearía los 731 euros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)