9 de abril de 2015 19:32

Una perra deambuló durante dos días con una flecha clavada en su cabeza

Gemma recibió un disparo en la cabeza por parte de su dueño quien justificó la acción asegurando que el animal había sido agresivo. Foto: Captura.

Gemma recibió un disparo en la cabeza por parte de su dueño quien justificó la acción asegurando que el animal había sido agresivo. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Carla Sandoval
Redactora (I)

Gemma tiene dos años y suerte de estar viva. Esta perra, de raza retriever, fue encontrada el pasado lunes 6 de abril por un trabajador de una construcción en Estados Unidos con una flecha clavada en su cabeza. Según expertos, esta se ubicó a dos milímetros del nervio óptico y su cerebro.

Su dueño, cuyo nombre no ha sido revelado por las autoridades tiene 28 años y podría enfrentar cargos de crueldad animal. Las investigaciones comprobaron que le disparó intencionalmente a su mascota luego de que esta se comportara de forma agresiva e intentara atacar a otro perro de raza pug. El suceso tuvo lugar en la ciudad de Detroit (Michigan), al norte de Estados Unidos.

Según las declaraciones del dueño, luego de haber herido a Gemma con la flecha regresó a su vehículo para buscar una pala para enterrarla. Sin embargo, cuando regresó al lugar donde la había dejado, esta ya no estaba.

Según informa el medio Detroit Free Press, Gemma deambuló por la zona durante dos días con la flecha clavada en su cráneo. El trabajador de una construcción la encontró y llevó a un centro de rescate animal. Allí los veterinarios lograron remover la flecha de su cabeza luego de estudiar cuidadosamente cómo hacerlo sin causarle daño.

Según la oficial Aimee Om del Condado Lapper, quien está a cargo del caso, la retriever se está recuperando de sus heridas y se espera que lo sucedido no le ocasione ningún trauma físico. Según medios locales, en las afueras del refugio animal en el que se encuentra hay largas filas de personas esperando poder adoptarla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)