6 de octubre de 2014 11:58

Gemelos 'fashionistas' de tres años son las nuevas estrellas de Instagram

Michael y Daniel Flora desarrollaron un refinado estilo a la hora de vestir. Su madre escoge sus atuendos y ellos los accesorios. Foto: Intagram 2yungkings

Michael y Daniel Flora desarrollaron un refinado estilo a la hora de vestir. Su madre escoge sus atuendos y ellos los accesorios. Foto: Intagram 2yungkings

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 6
Contento 0
Redacción ElComercio.com

En la instantánea subida el domingo, 5 de octubre de 2014, ambos lucen unos chalecos azules sobre una camisa de cuello blanca, bermudas de jean y unos impecables zapatos blancos.

Los ‘modelos’ de la imagen son Michael y Daniel Flora y con solo tres años ya son celebridades en el mundo de la Internet. Los gemelos, que viven en Londres, son conocidos por las fotografías subidas a su cuenta en Instagram en las que lucen refinados ‘outfits’ idénticos.

Con escasos años de vida y aunque es su mamá, Jane, quien elige los atuendo, los hermanos han desarrollado su propio estilo. Su madre contó a MailOnline que a los niños les encanta combinar sus elecciones de ropa con accesorios, como gafas de sol, collares o corbatines.

Laddar

Don't wait for the PERFECT MOMENT take the moment and make it PERFECT 💙💙 #2yungkings #teamtwin

Visa på Instagram

Jane confiesa también que a los gemelos le fascina vestirse igual (lo hacen desde que tenían un año) y que se sienten muy seguros modelando ante la cámara. “Es indudable que mis hijos han desarrollado un interés por la moda. Cada vez que los visto preguntan: ‘Mamá, ¿podemos posar’?”.

La cuenta de Instagram de los gemelos Flora creada bajo el nombre ‘Dos jóvenes reyes’ (‘Two Young Kings’) alcanzó el 6 de octubre de 2014 los 49 000 seguidores y está activa desde mayo de 2013.

Cargando

Gratitude unlocks the fullness of life. It turns what we have into enough. #fromtheotherday #2yungkings #GratefulHeart

Ver en Instagram

Michael y Daniel se suman a la generación de ‘mini fashionistas’ que cada vez tiene más presencia en la web. El rostro icónico de esta tendencia es Alonso Mateo, de 6 años, que en el 2013 fue un fenómeno mediático por sus imágenes difundidas en redes sociales en las que luce sofisticados atuendos de reconocidos diseñadores.

La cuenta oficial de Instagram de Alonso, que ahora fue cerrada, superó los 130 000 seguidores. Sin embargo las fotografías del pequeño- mexicano de nacimiento y que vive en California- siguen circulando en la red, a través de su página oficial de Facebook y el Instagram de su mamá, Luisa Fernanda Espinosa, una estilista de moda freelance.

Cargando

SOMETIMES Miracles COMES IN PAIRS #2yungkings #Teamtwin

Ver en Instagram

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)