10 de enero de 2018 12:42

Conozca a Ava Marie y Leah Rose, las gemelas 'más lindas del mundo'

Las gemelas Ava Marie y Leah Rose tienen una cuenta de Instagram que suma más de 139 000 seguidores. Foto: Instagram/ clementstwins.

Las gemelas Ava Marie y Leah Rose tienen una cuenta de Instagram que suma más de 139 000 seguidores. Foto: Instagram/ clementstwins.

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 11
Sorprendido 4
Contento 19
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Suman más de 303 000 seguidores en su cuenta de Instagram. Con solo siete años, Ava Marie y Leah Rose Clements son consideradas las gemelas "más lindas del mundo" por los usuarios de la red social y ya tienen una carrera como modelos


La cuenta en Instagram- que se abrió en julio del 2017- es administrada por la madre de las menores, según se indica en la descripción de la misma. Dos agencias de modelaje ya ficharon a Ava Marie y Leah Rose lo que les ha llevado a modelar para marcas de ropa infantil y revistas, según informa el diario británico The Sun. 


La madre también maneja un blog en el que narra el viaje de las gemelas Clements que cuenta con dos publicaciones. "Nacieron cuatro semanas y media antes de lo previsto, pero ahora que conozco sus personalidades entiendo por qué llegaron antes, sin ser anunciadas, y listas para tomarse el mundo", escribió el pasado 10 de octubre. 


"Desde que puedo recordar, extraños me han dicho 'son muy hermosas, deberías pensar en hacerlas modelar", relata la madre. Las menores se inscribieron en la primera agencia a los seis meses, pero tiempo después desistieron. 


Las cosas cambiaron en el 2017. "Ellas eran diferentes. Finalmente desarrollaron su personalidad, amaban presentarse frente a audiencias y ser el centro de atención", según la progenitora.


La carrera de las pequeñas modelos se inició con la apertura de una tienda de ropa especializada para niños que inauguró una amiga de la madre. 



Los comentarios en redes sociales resaltan la belleza física de las niñas. "Son realmente bellas", "hermosas", y "niñas verdaderamente preciosas", son algunos de los elogios que reciben en las publicaciones. 


"Aunque se parecen en muchas cosas, son muy distintas en otras", explica la madre en su blog". Es así como Ava usualmente mira a la cámara, mientras que Leah mira al espacio o se tropieza con su hermana en las sesiones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (3)