29 de abril de 2016 12:23

Una gata tiene aterrorizados a los carteros británicos

Cada vez que el cartero va a introducir las cartas en la ranura de la puerta de la casa, la gata suelta un zarpazo

Cada vez que el cartero va a introducir las cartas en la ranura de la puerta de la casa, la gata suelta un zarpazo. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 5
Contento 11
Agencia AFP

Bella es una gatita "adorable" y "juguetona" para sus amos, pero para los carteros del Royal Mail, el servicio postal británico, es una fiera agresiva y amenazante.

Los propietarios, una pareja de Patchway, pequeño pueblo cerca de Bristol (oeste) , han recibido una carta del servicio postal para que controlen a la gata o suspenderán la entrega de correo.

Cada vez que el cartero va a introducir las cartas en la ranura de la puerta de la casa, la gata suelta un zarpazo que podría “herir” a los carteros, dice la carta. Es “una amenaza” , afirman, pero, para los amos, la gatita quiere sólo divertirse.


“Nos dimos cuenta de que el cartero dudaba a la hora de deslizar las cartas, Bella cree que es un juego” , dijo la propietaria de esta gata negra de patas blancas, de 4 años, que aparece en las fotos de varios medios mirando amenazante desde el otro lado de la ranura.

Tras discutir con el Royal Mail, la pareja decidió “instalar un buzón en el exterior de la casa que permitirá al cartero repartir el correo con toda tranquilidad” , señaló a la AFP un portavoz del servicio postal británico.


Si bien los ataques de gatos son raros, pero los carteros sufrieron 3 000 de perros en el periodo 2014-2015.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)