3 de diciembre de 2014 10:31

Gangnam Style superó la capacidad del contador de vistas en Youtube

Youtube informó que se vio obligada a aumentar la capacidad del contador de vistas tras el éxito de Gangnam Style. Foto: Captura de pantalla.

Youtube informó que se vio obligada a aumentar la capacidad del contador de vistas tras el éxito de Gangnam Style. Foto: Captura de pantalla.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 7
Indiferente 31
Sorprendido 99
Contento 22
El Mercurio de Chile
Logo GDA

Cuando en julio de 2012 apareció Psy con el Gangnam Style, muchos consideraron que el tema con el que el rapero coreano saltó a la fama iba a ser un éxito seguro, y no se equivocaron.

El pegajoso tema no sólo fue la canción más escuchada en su año de lanzamiento, sino que dos años más tarde sigue siendo una de las favoritas para bailar, y su coreografía se convirtió en un paso obligado en las pistas.

Sin embargo, fue el videoclip de Gangnam Style lo que más llamó la atención del público. La apuesta del coreano lo llevó a superar al rey de ese entonces en YouTube, Justin Bieber con su canción Baby.

Ahora, nuevamente es la apuesta audiovisual la que hace noticia, ya que la plataforma de videos anunció en su página de Google+ que Gangnam Style "rompió" el contador de visitas, por lo que Youtube se vio obligado a actualizarse para que de esa forma la gente pueda continuar reproduciéndolo y se pueda seguir contando las visitas.

"Nunca pensamos que las visitas de un video podrían representarse en un formato mayor que un entero de 32 bits (2.147.483.647 visitas), pero eso era antes de que conociéramos a PSY. El Gangnam Style ha sido visto tantas veces que ¡tenemos que actualizar!", señaló.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (83)
No (35)