15 de junio de 2017 18:40

Conozca a los ganadores de los pases dobles al concierto de Rosana

La cantante española Rosana se presentará en Quito el sábado 17 de mayo de 2017. EL COMERCIO tiene para sus lectores dos pases dobles al evento. Foto: Facebook/ Rosabna.

La cantante española Rosana se presentará en Quito el sábado 17 de mayo de 2017. EL COMERCIO tiene para sus lectores dos pases dobles al evento. Foto: Facebook/ Rosabna.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

La cantautora española Rosana dará un concierto en Quito el próximo sábado 17 de junio de 2017. La autora de éxitos como Si tú no estás y A fuego lento se presentará en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura desde las 20:00.

Rosana, nacida en Islas Canarias el 24 de octubre de 1963 tiene una trayectoria musical de 26 años. Se ha hecho acreedora a varios premios y ha vendido más de 10 millones de copias de sus discos en todo el mundo.

Su discografía cuenta con ocho álbumes de estudio y la cantautora ha realizado ocho giras incluyendo En la memoria de la piel, que la trae a Ecuador.

EL COMERCIO sorteó para sus lectores dos pases dobles para el concierto en Quito. Dos de las entradas para la localidad platea alta y las otras dos para platea baja.

Para participar en el sorteo, los usuarios respondieron a las preguntas de una trivia. 50 personas participaron en el cuestionario y de estas 18 contestaron correctamente todas las preguntas y fueron quienes entraron al sorteo. 

Sorteo video

El sorteo se realizó en las instalaciones de EL COMERCIO el jueves 15 de junio de 2017 a las 17:00. Estos son los ganadores de los pases. 

Localidad Platea Baja: Carlos Alfredo Rojas González
Localidad Platea Alta: Elena Díaz 

Los favorecidos podrán retirar sus pases en las instalaciones de EL COMERCIO (Av. Pedro Vicente Maldonado y El Tablón) el viernes 16 de mayo. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)