30 de marzo de 2016 12:32

GamaTV renueva su espacio matinal y lanza el programa ‘¡Qué gusto!’

Cynthia Naveda (izq.), Susi Hidalgo, Cinthya Coppiano y Harold Seixas, hacen parte de los nuevos rostros de ‘¡Qué gusto!’, el renovado matinal del canal GamaTV. Foto: Francisco Flores / EL COMERCIO

Cynthia Naveda (izq.), Susi Hidalgo, Cinthya Coppiano y Harold Seixas, hacen parte de los nuevos rostros de ‘¡Qué gusto!’, el renovado matinal del canal GamaTV. Foto: Francisco Flores / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 30
Sorprendido 0
Contento 8

Alexander García (I)

El canal GamaTV renueva su programación de las mañanas. Desde el próximo 11 de abril, el programa ‘El Matinal’ será remplazado por la revista familiar de variedades ‘¡Qué gusto!’. El cambio implica una renovación total de los talentos y un enfoque con mayor acento en el contenido social, anunció el canal.

La revista de GamaTV se emitirá de 10:00 a 12:00 en una coproducción con Zoom Productions. Entre los nuevos rostros están la modelo y presentadora Cinthya Coppiano, reporteros como Cynthia Naveda y la sexóloga Susi Hidalgo.

El nuevo matinal está dirigido a la mujer y plantea contenido informativo, de belleza, moda, orientación, salud, fitness, cocina, farándula y consejos para el hogar.

Pero también podrá énfasis en el contenido social, campañas de responsabilidad y conciencia sobre temas de interés humano, indicó Julián Pico, director de Zoom Productions y productor del programa.

“Queremos que la gente sienta que estamos en su casa, que vamos a ir a buscarlos. Y que queremos comunicarnos, saber de ellos y ayudarlos”, indico Pico.

Cynthia Naveda explicó que trabajará directamente con la comunidad en un segmento que busca “empoderar” a las amas de casa.

Coppiano, que posó recientemente para la revista SOHO, y salió de TC -a pedido de la empresa- hace cinco meses junto a Richard Barker y Gabriela Pazmiño, aportará con tips de belleza, moda y vida sana. Además desarrollará personajes cómicos, minidramatizados y sketches junto al actor Ricardo González -quien trabajó ya en ‘El Matinal’-, y quien planea ponerle un toque de humor al programa.

“Cuando hay crisis surgen brillantes ideas. Estamos unidos en este mismo sentimiento de poder dar alegría, optimismo y cosas que aporten a nuestros televidentes”, indicó Coppiano.

La producción pretende sortear la crisis económica que afecta también a la televisión con imaginación, sostuvo Pico. Los animadores de ‘El Matinal’, programa que desaparece y que tiene entre sus figuras a presentadores como Kathiuska Peralta, Édder Calderón y La Roca, tendrán la oportunidad de ser reinsertados en otros espacios, según GamaTV.

El staff de ‘¡Qué Gusto!’ lo complementan, en el segmento informativo, Roberto Rodríguez y Harold Seixas, en farándula nacional e internacional.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (5)