29 de julio de 2014 13:38

Gael García Bernal, María Valverde y un beso son los protagonistas del nuevo video de Calle 13

Imagen del video de Ojos Color Sol de Calle 13. El clip contó con la colaboración de Gael García Bernal y María Valverde. Foto: YouTube

Imagen del video de Ojos Color Sol de Calle 13. El clip contó con la colaboración de Gael García Bernal y María Valverde. Foto: YouTube

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción ElComercio.com

El dúo puertorriqueño Calle 13 estrenó su nuevo video musical de la canción Ojos Color Sol, misma que es interpretada en colaboración con cantautor cubano Silvio Rodríguez.

El clip que fue colgado hoy, 29 de julio e 2014, en el canal de YouTube de Calle 13, tiene como protagonistas al mexicano Gael García Bernal y a la actriz española María Valverde, conocida por su papel de Babi en ‘Tres metros sobre el cielo’ y ‘Tengo ganas de ti’.

El material audiovisual fue trabajado por René Pérez (Residente) y el director Kacho López, según información difundida en la página de Facebook oficial de la agrupación. López dirigió también los videos de temas anteriores, como Multiviral, Adentro y El Aguante.

Video: YouTube, canal: Calle13VEVO

Pérez dio a conocer en un comunicado que la letra de la canción- que fue escrita en su mayoría en Cuba- hace referencia a los ojos de una persona que no necesita la luz del sol para brillar “porque la belleza del mundo” los ilumina.

El integrante de Calle 13 contó asimismo, según recoge una publicación de El Espectador, que para traducir al ámbito visual la letra del tema se concentró en un beso “ese que hace que las sensaciones físicas y la intensidad de las emociones cambien la forma en que lo vemos todo”.

Agregó que el se encargó de escribir el guión (incluyendo los tiros de cámara) y se lo envió a López. El video se filmó en Argentina y aunque Pérez estaba en España al momento del rodaje participó activamente del mismo. Kacho le enviaba las secuencias grabadas y él hacia los comentarios respectivos. El resultado final salió tal cual como los concibió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)