6 de octubre de 2015 16:13

Ronald Farina reemplaza a Gabriela Pazmiño en el programa ‘Soy el Mejor’

TC Televisión

Ronald Farina fue hasta la semana pasada uno de los participantes de 'Soy el Mejor', conducido hasta el viernes pasado por Gabriela Pazmiño, ahora fuera del programa. Foto: Cortesía TC Televisión

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 25
Triste 11
Indiferente 64
Sorprendido 16
Contento 33
Alexander García

Ronald Farina, quien hasta ahora era uno de los participantes del ‘reality’ de baile ‘Soy el mejor’, reemplaza a Gabriela Pazmiño como presentador del programa de TC Televisión.

Farina, uno de los talentos de TC, anunció la noche de este lunes 5 de octubre que el actor José Urrutia lo reemplazará como participante de la cuadrilla VIP.

Gabriela Pazmiño fue despedida de la cadena, en la que trabajó durante los últimos 15 años, debido a una “reestructuración de la programación”, según el canal. La conductora y exasambleista acusó, por su parte, “una crisis” que determinó un recorte de personal.

El animador valoró el trabajo de Pazmiño a través de su cuenta de twitter. “No es necesario decirlo por acá, ni decirlo hoy... Porque te lo dije algunas veces y lo pensé siempre: te admiro Gaby Pazmiño”, indicó Farina.

La cuarta temporada del ‘reality’ show ‘Soy el Mejor’ comenzó a mediados del mes pasado y esta semana estrenó el concurso Aquadance.

Urrutia, quien reemplazó a Farina, presentó uno de los mejores shows la noche de este lunes, y recibió buenas evaluaciones y cinco estrellas por parte del jurado.

El programa, que se transmite de lunes a viernes, a las 20:15, y enfrenta a las cuadrillas de VIP vs. Bakanes, plantea la opción de que el público pueda entregar una estrella a través de Instagram. Diego Vergara y Tatay Valero obtuvieron el respaldo de los espectadores este lunes 5 de octubre, otra de las presentaciones destacadas por el jurado.

TC Televisión montó en una sola estructura dos pilares acrílicos, en las que los participantes ensayan sus coreografías desde hace una semana. Las piletas tienen más de 500 litros de agua. Con la etiqueta #AquaDance y en la primera velada del nuevo ritmo, el programa logró ser tendencia a escala nacional, a través de la red social Twitter.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (25)