7 de marzo de 2016 17:44

Gabriela Pazmiño se suma a la pantalla de Ecuavisa

Gabriela Pazmiño se mostró emocionada durante la firma de su contrato con Ecuavisa, la mañana de este lunes 7 de marzo de 2016. Foto: Cortesía Ecuavisa

Gabriela Pazmiño se mostró emocionada durante la firma de su contrato con Ecuavisa, la mañana de este lunes 7 de marzo de 2016. Foto: Cortesía Ecuavisa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 113
Triste 0
Indiferente 12
Sorprendido 2
Contento 11
Alexander García

La cadena Ecuavisa anunció la tarde de hoy lunes 7 de marzo de 2016 que incorporará como uno de sus nuevos talentos a la presentadora Gabriela Pazmiño de Bucaram, quien fue separada del canal TC Televisión en octubre pasado, debido a una “reestructuración de programación”.

Ecuavisa evitó mencionar a qué programa se integrará la animadora, con 25 años de trayectoria en la pantalla chica, aunque señaló a través de un comunicado que pronto compartirá espacio con sus nuevos compañeros.

La presentadora también evitó emitir comentarios al respecto y dijo que está facultada a hablar con los medios desde mañana. “Estoy muy contenta de tener nueva casa y estoy también agradecida por el cariño, la confianza y el recibimiento que me han dado. Ha valido la pena la espera y comprender que los tiempos de Dios son perfectos. He venido al canal donde sé que realmente brillaremos”, dijo.

Pazmiño ofrecerá la mañana de este 8 de marzo una entrevista exclusiva al programa ‘En Contacto’, matinal de Ecuavisa, donde se prevé se revelen detalles de sus nuevas funciones.

La Gaby, como le dicen de cariño, se mostró “emocionada e ilusionada” mientras firmaba el contrato esta mañana en su nueva casa televisiva. En su cuenta de Instagram subió una foto con una pluma antes de salir rumbo a firmar con el canal.

DIOS ES BUENO, AQUÍ VOY CON MI PLUMITA RUMBO A FIRMAR EN MI NUEVO CANAL. Ya les cuento como me fue, donde creen que sea?? Los leo, Dios los bendiga

Una foto publicada por gabrielapazminop (@gabrielapazminop) el


TC Televisión fue la casa de la animadora durante los últimos 15 años, donde terminó como presentadora del reality de talentos ‘Soy el mejor VIP’, de cuyo público lamentó no haberse podido despedir. La salida abrupta de TC coincidió con el lanzamiento ‘Cara, cuerpo, rostro y familia’, un reality de formato web emitido por YouTube, sobre las intimidades de la familia Bucaram-Pazmiño.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (23)