29 de marzo de 2017 23:18

Gabriela Pazmiño deja el programa matinal 'En Contacto', de Ecuavisa

'Gaby' agradeció al canal por darle la oportunidad de volver a hacer televisión, lo que más le apasiona

'Gaby' agradeció al canal por darle la oportunidad de volver a hacer televisión, lo que más le apasiona. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 3
Indiferente 37
Sorprendido 0
Contento 47
Redacción Guayaquil

La presentadora de televisión Gabriela Pazmiño informó que deja su trabajo como conductora del matinal 'En contacto' de Ecuavisa para dedicarle más tiempo a su familia y al cuidado de sus hijos.

"Muchos me han preguntado cuándo regreso a pantalla y yo he tomado la decisión más importante de mi vida, que es dejarle tiempo a mi familia y salir de 'En Contacto'", indicó.

La animadora solicitó una licencia al canal para acompañar a su esposo, Abdalá 'Dalo' Bucaram, en su campaña electoral como candidato presidencial del partido Fuerza Ecuador (FE) en primera vuelta.

El retorno al programa se había dilatado hasta la noche de este martes 28 de marzo de 2017, cuando Pazmiño informó su decisión a sus seguidores en una salida en vivo en redes sociales y a través de un video en su cuenta de Instagram.

"En estos momentos siento que mi familia me necesita más, especialmente mis más preciados tesoros que son mis hijos", agregó la animadora.

'Gaby' agradeció al canal por darle la oportunidad de volver a hacer televisión, lo que más le apasiona, dijo. Llegó el 11 de abril de 2016 a la revista matutina de Ecuavisa tras quedar fuera de TC Televisión en octubre de 2015, por una 'reestructuración de programación'.

A sus seguidores les dijo que se quedará con sus hijos por un tiempo, y que en el futuro "vendrán sorpresas". Pazmiño, con 1,1 millones de seguidores en Instagram, impulsa desde hace dos años su canal de YouTube La GabyTv, donde incluso cocina y ofrece tips de belleza y sirvió de impulso político durante la campaña presidencial de Bucaram.

Su esposo y sus hijos: Dalia (de 11 años), María Gabriela o ‘Nuni’ (10), Dalito (8) y Charlotte (3) han participado en dos temporadas del 'reality' del canal web, ‘Cara, cuerpo, rostro y familia’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (18)