5 de octubre de 2015 18:12

Gabriela Pazmiño: ‘Ha sido muy doloroso para mí el despido intempestivo de TC’

Gabriela Pazmiño ofreció una rueda de prensa la mañana de este martes, en su casa en Guayaquil, donde dio detalles de su salida de TC Televisión. Foto: Captura.

Gabriela Pazmiño ofreció una rueda de prensa la mañana de este lunes 5 de octubre de 2015, en su casa en Guayaquil, donde dio detalles de su salida de TC Televisión. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 67
Triste 61
Indiferente 67
Sorprendido 88
Contento 430
Redacción Entretenimiento
Redactor (I)

Gabriela Pazmiño atribuyó su salida de TC Televisión “a una crisis” que atravesaría el canal, en una rueda de prensa en la que expresó sus “respetos y consideración a todos los que hacen TC” y en la que se le quebró la voz en varios puntos.

TC, la casa de la animadora durante los últimos 15 años, sostuvo que la salida de Pazmiño y del también animador Richard Barker se debe a una “reestructuración de la programación”, según informó el canal la mañana de este lunes 5 de octubre de 2015.

“Debo confesar que ha sido muy doloroso y sorpresivo para mí este despido intempestivo, por el recorte de personal debido a la crisis del canal”, indicó Pazmiño, quien dijo que ya ha recibido propuestas de trabajo.

“Quiero que sepan que amo mi trabajo, soy una profesional con 25 años de trayectoria. Amo lo que hago, me encanta llevarle alegría a mi pueblo, pero lamentablemente ya no podré hacerlo desde mi casa, TC, por motivos ajenos a mi voluntad, gracias a todo el público del Ecuador”, agregó la presentadora.

La animadora alista para este martes 6 de octubre de 2015 el lanzamiento (20:30) del primer capítulo del ‘reality’ ‘Cara, cuerpo, rostro y familia’, sobre las intimidades de la familia Bucaram-Pazmiño, que será transmitido a través del canal de YouTube La GabyTV.

Video: YouTube, cuenta: La GabyTv

“El último programa no fue el mejor, estaba cansada de un día agotador y me hubiera encantado que fuese diferente. Quería despedirme del público con un hasta pronto”, indicó. Respecto de informaciones sobre un supuesto elevado sueldo (de más de USD 10 000), Pazmiño simplemente dijo que “sí ganaba más o menos, no fui yo la que me puse el sueldo sino mis jefes en ese momento”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (113)
No (124)