15 de June de 2015 20:05

Gabriela Pazmiño y Dalo Bucaram, juntos en un programa de radio

Gabriela Pazmiño y ‘Dalo’ Bucaram prueban suerte en la radio con un programa de variedades en WQ Radio. Foto: Gabriel Proaño / Para EL COMERCIO

Gabriela Pazmiño y ‘Dalo’ Bucaram prueban suerte en la radio con un programa de variedades en WQ Radio. Foto: Gabriel Proaño / Para EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 81
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 104
Alexander García
Redactor (I)

Una frase presuntuosa que repite en broma Gabriela Pazmiño, ‘Cara, cuerpo, rostro y algo más’, le da el nombre y es la introducción musical del programa de radio que la presentadora de televisión comparte con su esposo, Dalo Bucaram.

La pareja estrenó el 1 de junio un espacio de variedades que se transmite de lunes a viernes, de 15:00 a 16:00, por radio WQ (102.1 FM). En la revista radial tocan temas familiares, deportivos e incluso de farándula.

El espacio radial obedece a un viejo ofrecimiento de la estación de radio y a un momento de búsqueda conyugal, según contó Abdalá Bucaram Pulley, abogado y político que en el programa muestra una faceta de entrevistador. La pareja busca “nuevas formas de ser esposos, y de poder hacer otras cosas juntos”, dijo.

Entre esas “cosas” está salir a trotar bien entrada la mañana lo que provocó que Gabriela llegue “insolada” al programa del pasado viernes 12 de junio, según confesó al aire. “Vine en calidad de paquete, pero aquí estoy porque soy una mujer responsable”, dijo Pazmiño con su conocida espontaneidad.

En el programa del viernes Dalo Bucaram se presentó como un solvente periodista deportivo lanzando preguntas al invitado de turno: el futbolista Augusto Poroso. “Nosotros decimos que él es la parte seria del programa”, indicó Pazmiño, conductora del reality de televisión Soy el mejor Vip (TC).

El equipo lo complementan la comunicadora Andrea Mawyin, con experiencia sobre todo en televisión, y Fernando Herrera, la voz oficial de WQ Radio, que desde los controles interviene en las conversaciones y bromea con los locutores. La producción del programa está a cargo de Mercy Briones.

“Tenemos dos o tres invitados diarios, con segmentos de gastronomía, deportes y moda, y un segmento especial familiar que se llama edificando tu hogar”, explicó Mawyin, animadora de Enterarte, revista televisiva de Ecuavisa Internacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (13)