20 de enero de 2016 13:07

Gabriela Pazmiño, entusiasmada con sus estudios en Comunicación

La presentadora de televisión Gabriela Pazmiño estudia en la Universidad Casa Grande de Guayaquil para obtener su licenciatura en Comunicación

Foto referencial. La presentadora de televisión Gabriela Pazmiño estudia en la Universidad Casa Grande de Guayaquil para obtener su licenciatura en Comunicación. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 28
Triste 0
Indiferente 59
Sorprendido 3
Contento 5
David Landeta

“Recibe cordiales saludos. Te informamos que tu calificación del examen de Metodología de la Investigación fue de 9 (aprobado) y la nota de la materia Publicidad fue 8 (aprobado)”.

La animadora de televisión y exasambleísta del PRE, Gabriela Pazmiño, compartió una foto del documento, que le envió la Universidad Casa Grande con sus calificaciones en dos materias, la tarde de ayer, martes 19 de enero del 2016.

Lo hizo junto a un mensaje: “Esta es la mejor noticia del día, mis notas de Investigación y Publicidad”, en su cuenta de Twitter con 245 924 seguidores.

La mañana de este miércoles 20 de enero, su esposo, Dalo Bucaram, pre candidato presidencial por Fuerza Ecuador, contó que Gaby este año se graduará de Licenciada en Comunicación. Eso sería en octubre de este 2016.

Bucaram relató que tras la aprobación de la Ley de Comunicación, la Universidad Casa Grande contactó con algunos “referentes de la televisión, que tenían más de 15 años de carrera, pero que no contaban con un título”.

Según dijo les ofreció clases intensivas, a través de un programa. Su esposa se unió, también Carolina Jaume y otros como María José Flores, Ana Buljubasich, Vito Muñoz…

Pazmiño estudió dos años de Comunicación en la Universidad Católica de Guayaquil, pero no concluyó la carrera porque estuvo vinculada a programas de televisión tempranamente. Desde los 15 años fue parte de una franquicia, llamada Nubeluz.

Estos detalles los compartió su esposo, Dalo Bucaram, quien precisó que tiene más de 25 años de carrera y 40 de edad. Están juntos desde el 2000 y se casaron en el 2008. Tienen cuatro hijos.

“Realmente es divertido verla estudiando, a veces se amanece completando tareas. Quiere que le acompañe, pero me vence el sueño”. Bucaram recordó que pasó por circunstancias parecidas cuando cursó una especialización en España y una maestría en Gestión de Gobiernos en Washington.

“A veces la ayudo. Me pide consejos porque en una materia sobre cómo preparar una campaña aprendí sobre los estudios cuantitativos y cualitativos”.

Según el esposo de Pazmiño, para ella es más difícil, ya que una madre lo es 24 horas del día y su última hija, Charlotte, tiene 2 años. Y a veces le pide el biberón, en medio de la realización de una tarea.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (31)