1 de noviembre de 2014 15:39

'Furiosos 7' será un homenaje para el fallecido Paul Walker

'Furiosos 7' es el nuevo nombre de la franquicia 'Rápidos y Furiosos'. Foto: Captura de pantalla.

'Furiosos 7' es el nuevo nombre de la franquicia 'Rápidos y Furiosos'. Foto: Captura de pantalla.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 5
Indiferente 4
Sorprendido 25
Contento 0
Redacción ElComercio.com

"Estamos en vivo, la saga continúa", ese fue el anuncio publicado en la página de Facebook oficial de la película 'Furious 7' que dio inicio al evento de presentación del trailer de la siguiente entrega de la saga que fue transmitido mundialmente a través de un streaming hoy (1 de noviembre del 2014).

En la presentación los fanáticos conocieron al nuevo actor de la película Jason Statham, quien interpretará al nuevo villano de la saga. "El mejor de todos", según dijo Ludacris, quien interpreta a Tej en la película.

La conferencia fue seguida en vivo por más de 200 000 personas a nivel mundial, quienes esperaban ansiosas la presentación del trailer e hicieron pública su emoción por medio de Twitter. Junto a Statham se presentó todo el elenco que saludó a los asistentes.

Asimismo, se anunció que el trailer llegaría en el cierre del evento, es decir, a las 15:00 hora local. Los seguidores lamentaron, sin embargo, la ausencia de Paul Walker tanto en la presentación como en la próxima entrega de la película por medio de redes sociales,

La actriz Michelle Rodriguez dijo durante su intervención que "los miembros del elenco se han convertido en mis hermanos y hermanas". A lo que Jordana Brewster agregó que la película es un tributo al fallecido actor "podremos celebrarlo cuando veamos 'Furiosos 7'".

Vin Diesel aseguró que la 'Furiosos 7' es "un sueño hecho realidad, es la mejor entrega hasta ahora'. Mientras imágenes de Paul Walker se proyectaban en el escenario el actor también aseguro que "el objetivo más grande era honrar a Paul Walker y a su legado", dijo en un emotivo discurso.

Durante varios minutos el elenco abrió el diálogo entre los fanáticos y respondieron preguntas que los seguidores tenían sobre la saga, su filmación y la ausencia de Walker en 'Furiosos 7'.

La película, séptima entrega de la saga, llegará a la gran pantalla el 3 de abril de 2015, según fue anunciado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)