4 de diciembre de 2017 15:31

La Fundación Teatro Sucre activó la compra de boletos en línea

Imagen referencial. Los usuarios pueden adquirir en línea desde este 4 de diciembre de 2017 boletos para los espectáculos de la Fundación  Teatro Sucre. Foto: Pixabay.

Imagen referencial. Los usuarios pueden adquirir en línea desde este 4 de diciembre de 2017 boletos para los espectáculos de la Fundación Teatro Sucre. Foto: Pixabay.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Gabriel Flores

Desde hoy (4 de diciembre del 2017) las entradas para los espectáculos que se realizan en los espacios de la Fundación Teatro Sucre: Teatro Nacional Sucre, Teatro Variedades y Teatro México se pueden adquirir a través de la página web de la Fundación.

 La compra de entradas también se puede hacer desde teléfonos inteligentes a través de la aplicación DesdeL Teatro y desde las boleterías de cada escenario.

La idea de crear estos servicios, según Gabriela Jácome, del departamento de comunicación de la Fundación, es que la gente tenga acceso a comprar entradas a las obras escénicas y musicales de una forma más ágil y con antelación.

Por ejemplo, entre las entradas que ya se pueden comprar está el concierto de Gabino Torres que se realizará el 9 de diciembre en el Teatro Sucre y la presentación de 'Pesebre Navideño', el nuevo disco de María Tejada, el 17 de diciembre.

Otra de las novedades de la Fundación son las tarjetas de regalo que permiten el acceso a todas las producciones y coproducciones programadas para el 2018; descuentos para la compra de entradas adicionales; ingreso preferencial al teatro y la entrega del libro ‘Formidables 125’, una edición de aniversario de tres tomos, entre otros beneficios. El costo de la tarjeta es de USD 200.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)