26 de abril de 2016 12:31

Una fundación llegó con ayuda de medicinas alternativas y vituallas para damnificados

Integrantes de la Fundación Young Living, especializada en medicina natural y aromaterapia llegaron a las zonas afectadas. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Integrantes de la Fundación Young Living, especializada en medicina natural y aromaterapia llegaron a las zonas afectadas. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 2
Valeria Heredia
Redactora (I)

Unas 15 comunidades fueron parte del recorrido de los integrantes de la Fundación Young Living, especializada en medicina natural y aromaterapia. La mañana de este martes 26 de abril de 2016, a 10 días del terremoto que devastó localidades de la Costa ecuatoriana, los miembros de esta fundación entregaron kits de productos básicos y medicinas naturales.

Rossanna Queirolo es la embajadora de esta fundación y explicó que recolectaron 500 kits básicos para las comunidades pequeñas. "Entregamos la canasta básica y productos para la higiene personal. Lo más importante es que llevamos agua a las familias y medicinas naturales para los pobladores", aseguró.

Queirolo señaló que la gente de la Fundación recorrió la costa ecuatoriana desde Guayaquil hasta Cojimíes. "Entregaremos más en Pedernales y demás sectores afectados. Estamos tristes pero lo importante es la unidad y la ayuda internacional", señaló.

La Embajadora de la Fundación, además, dijo que es importante que las personas no dejen de donar. "Es un experiencia dolorosa, ya que las familias lo perdieron todo. Se suma que las lluvias ya se hicieron presentes pero con la ayuda de toda la población del país e internacionales saldrán adelante", dijo.

En este equipo de ayuda humanitaria llegó Julio Rosa, quien es médico. Señaló que se ha dado ayuda educativa y médica para los pobladores. "Hemos traído medicinas, ropa, juguetes. Los niños tendrán cómo divertirse y si es necesario las personas podrán utilizar las medicinas naturales y curarse", sostuvo.

Los voluntarios de la fundación además recorrieron los puntos afectados y compartieron con las familias damnificadas. Esperan regresar con más ayuda.Si desea colaborar puede hacerlo en la página web de la Fundación. Así podrá poner un grano de arena para los damnificados por el terremoto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)