27 de julio de 2017 00:00

Dos funciones más del circo de Arjona

El artista se presentó el sábado 22 de julio del 2017 en Cuenca. Fotos: Xavier Caivinagua / para EL COMERCIO

El artista se presentó el sábado 22 de julio del 2017 en Cuenca. Fotos: Xavier Caivinagua / para EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 7
Pamela Castillo
Redactora
[email protected] (I)

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona está en Ecuador con la gira promocional de su más reciente trabajo discográfico, denominado ‘Circo Soledad’. Se trata del decimoquinto álbum de estudio del artista, de donde se desprenden éxitos como Ella y Remiendo al corazón.

El pasado sábado 22, Arjona abrió su gira de conciertos en Ecuador con una presentación emotiva en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca. Esta noche es el turno de Quito y este sábado 29 finalizará su visita en el país, con un concierto en Guayaquil (estadio Alberto Spencer).

Como parte de la puesta en escena de la gira Circo Soledad, Arjona cuenta con la colaboración de un payaso profesional, que sale al escenario tocando una corneta y unos tambores. Este artista hace una muestra de sus conocimientos en las artes circenses con piruetas y acrobacias, antes de que Arjona irrumpa en el escenario con las canciones de su nuevo álbum.

Durante todo el espectáculo, según informó DNA Global Shows, empresa organizadora del concierto, se proyectan en la pantalla gigante varias imágenes relacionadas con las artes circenses y, además, la ambientación del escenario tiene esa temática.

Arjona llegó al país con bastante antelación, pues, de acuerdo con un comunicado emitido por DNA Global Shows, el artista tenía la intención de pasear por Ecuador. Una de las actividades que hizo en el país fue visitar Guayllabamba, donde jugó un partido de fútbol junto con los músicos de su orquesta y su equipo de producción.

En sus más de 30 años de vida artística, el guatemalteco ha publicado 15 discos de estudio, 16 álbumes recopilatorios y dos discos en vivo. Este artista es reconocido por sus letras que hablan sobre la religión, la política, la sociedad y varios ámbitos sociales.

Algunos de sus éxitos más reconocidos, y que forman parte del repertorio de esta noche, son Señora de las cuatro décadas, Historias de un taxi, Por qué es tan cruel el amor, Jesús es verbo no sustantivo, Te conozco, Realmente no estoy tan solo, Olvidarte y Dime que no, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)