10 de junio de 2016 20:26

La primera función del circo en el parque Cumandá tuvo una gran acogida

En Quito se levantó un circo en el parque urbano Cumandá por el V encuentro de malabarismo

En Quito se levantó un circo en el parque urbano Cumandá por el V encuentro de malabarismo. Foto: Diego Pallero/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Érika Guarachi

En la explanada del parque Urbano Cumandá los niños jugaban, corrían y se subían a las esculturas mientras sus padres y familiares formaban una larga fila para ingresar al circo.

La espera fue larga. La primera persona que llegó fue Gabriela Zambrano, de 29 años. Junto con su familia llegó a las 16:00, dos horas antes de que se inicie la función.

Familias hacen fila para ingresar a un circo en el parque urbano Cumandá, centro de Quito

Familias hacen fila para ingresar a un circo en el parque urbano Cumandá, centro de Quito. Foto: Ericka Guarachi/EL COMERCIO

Más atrás se encontraba Ana Cueva, de 40 años; estaba con su familia. Ella llegó desde San Blas. Se enteró por las redes sociales del evento y estaba muy emocionada por ver a los malabaristas.

Esta es la primera de tres presentaciones que tendrá el circo. Estos eventos forman parte del V Encuentro de Malabarismo. Este evento es gratuito.

En las áreas verdes no faltaron las ventas de canguil, espumilla, hot dogs y bebidas para los asistentes.

A las 18:10, por micrófono, se anunció el ingreso de los asistentes. Siete minutos después ingresaron los participantes del Encuentro Internacional del Malabarismo y luego de cuatro minutos entraron a la carpa el público en general.

El acceso a la carpa fue organizado, cada 10 personas ingresaban. A las 18:30, los 550 puestos estaban llenos y una larga fila de personas aún esperaban. Se les pidió que acudieran mañana y el domingo a las 18:00.

Personal del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y Metropolitana se encontraban en el lugar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)