2 de abril de 2015 22:03

'Un hogar casi perfecto' llegaría a Netflix con una nueva temporada

'Un hogar casi perfecto' se rodó desde 1987 hasta 1995. Foto: IMDB.

'Un hogar casi perfecto' se rodó desde 1987 hasta 1995. Foto: IMDB.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 7
Lucia Vasconez

El portal Tv Line anunció este jueves 2 de abril que la popular serie televisiva estadounidense 'Full House', conocida en Ecuador como 'Un hogar casi perfecto', regresaría a la pantalla chica gracias a la plataforma de televisión por internet Netflix, pero no se especificó ninguna fecha.

El portal además informó que la nueva serie contaría con 13 capítulos y se denominaría 'Fuller House' y que la historia estaría centrada en Candance Cameron-Bure (la hija mayor D.J.), Jodie Sweeting (Stephanie) y Andrea Barber (Kimmy Gibbler). Bob Saget (Danny Tanner) y Dave Coulier (El Tío Joey) participarán en alguna forma esporádica.

La serie fue originalmente transmitida por la cadena televisiva ABC desde 1987 hasta 1995 en Estados Unidos alcanzando gran éxito en sus ocho temporadas. En la actualidad la cadena Nick and Nite retransmite el programa con buenas cifras de rating en ese país, según detalló Variety.com. En Ecuador también se retransmite la serie por canal Teleamazonas.

El regreso de este programa se suma al de las series como 'The X-Files', 'Coach', 'Arrested development', 'Twin Peaks', y 'Girl Mets World', la cual es una secuela de 'Boy Meets World', según detalló el mismo portal.

Casi todo el elenco de ‘Full House’ se reunió en 2012 para celebrar el aniversario de la serie. Foto:  Twitter @LoriLoughlin

Casi todo el elenco de ‘Full House’ se reunió en 2012 para celebrar el aniversario de la serie. Foto: Twitter @LoriLoughlin

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)