24 de octubre de 2016 16:03

'Fuller House' adelanta imágenes de su segunda temporada

D.J Tanner (Candace Cameron-Bure) junto a su familia en la segunda temporada de Fuller House

D.J Tanner (Candace Cameron-Bure) junto a su familia en la segunda temporada de 'Fuller House'. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

A casi un mes de su estreno, la serie estadounidense 'Fuller House' difundió varias imágenes de lo que será la segunda temporada en su cuenta de Twitter. Las instantáneas muestran a los personajes en celebraciones que están próximas en el calendario como Halloween y Navidad.

Aunque la nueva temporada no se estrenará hasta el 9 de diciembre de 2016 por Netflix, los principales intérpretes aprovecharon la coyuntura para mostrar toda su elocuencia y animosidad por mantener en vigencia a una de las producciones más famosas de los años 90, popularizada en el Ecuador bajo el nombre de 'Un Hogar casi perfecto'.


Así, se observa en las fotografías a Kimmy Gibbler (Andrea Barber) bailando con Steve Hale (Scott Weinger), el ex novio de D.J Tanner (Candace Cameron-Bure), en un ambiente donde priman las típicas calabazas de Halloween.

También, en la publicación se añaden dos imágenes más pero con una temática más familiar: una alrededor de la mesa y la otra con Danny Tanner (Bob Saget), Jesse Katsopoplis (John Stamos) y Joey Gladstone (Dave Coulier) compartiendo una bebida en el patio.


Finalmente, la serie también compartió dos fotografías con temática navideña. En una se observa a D.J. Tanner con sus hijos, acompañados de papá Noel y, por último, una imagen que muestra a todos los nuevos integrantes junto a un enorme árbol de Navidad.

'Fuller House' se estrenó el 29 de febrero de 2016 en Netflix. La trama de la serie tiene lugar 29 años luego del episodio final y cuenta la historia de D.J. Tanner, quien tras la muerte de su marido se ve enfrentada al reto de criar a sus hijos sola. Su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su mejor amiga Kimmy deciden ante la situación dejar sus vidas de lado para ayudarla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (6)