13 de mayo de 2016 19:00

Los actores de ‘Fuller House’ preparan la segunda temporada de la serie

Los actores de 'Fuller House' en el preestreno de la serie producida por Netflix.

Los actores de 'Fuller House' en el preestreno de la serie producida por Netflix. Foto: Cortesía Netflix

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Netflix prepara la segunda temporada de ‘Fuller House’, la reedición del famoso programa de televisión de los años 90 ‘Un hogar casi perfecto’, esto después del éxito de la primera parte que se estrenó el pasado 26 de febrero del 2016. En sus cuentas de Instagram, los actores de la serie publicaron fotografías mientras grababan los nuevos capítulos de la producción original de la plataforma de video.

El actor Scott Weigner, que interpreta a Steve, fue uno de los primeros en publicar una fotografía junto a su compañero John Brotherton, que personifica a un veterinario, en la serie los dos luchan por ser pareja de Dj Tanner, la hermana mayor de la familia de San Francisco. Además Weigner publicó una imagen recostado en el sillón, que forma parte del set de grabación, leyendo un libreto.

The showdown begins. First Fuller House table read today! #teamsteve #teammatt @candacecbure @thejohnbrotherton

Una foto publicada por Scott Weinger (@scottweinger) el


En el mismo sofá aparece Jodie Sweetin, ellas es Stephanie Tanner en la adaptación, la actriz compartió la fotografía en la misma red social acompañada del texto: “Bien… todos saben en donde estoy”, hasta la tarde de este 13 de mayo del 2016 la fotografía publicada por la actriz superó los 72 000 me gusta.

Well... You all know where I am!! #fullerhouse #season2

Una foto publicada por Jodie Sweetin (@jodiesweetin) el


La hermana mayor de la familia Tanner, Dona Joe, es personificada por Candace Cameron, al igual que los otros integrantes del elenco, Cameron también compartió una foto en el set de grabación de ‘Fuller House’ con el libreto de la serie en sus manos.

Everywhere you 👀, everywhere you 🏃🏼there's a ❤️, a ✋🏼 to hold on to. #FullerHouse Season 2 is under way!

Una foto publicada por Candace Cameron Bure (@candacecbure) el


Otros integrantes del elenco como John Brotherton (Matt Hammon), Andrea Barber (Kimmi Gibbler), Elias Harger (Max Fuller) y Soni Nicole (Ramona Gibbler) también usaron las redes sociales para anunciar la nueva temporada de la producción de Netflix, todos ellos con fotografías de la locación en la que se graba la producción.

#TeenChoice nominee #ChoiceComedyTVShow #FullerHouse @fullerhouse @netflix VOTE!!!! (just retweet) We thank you 🙏🏻 teenchoice.com

Una foto publicada por John Brotherton (@thejohnbrotherton) el

Reunited and it feels so good! Cosmo grew a lot, but he still remembers me. #fullerhouse #maxfuller #cosmo

Una foto publicada por Elias Harger (@eliasharger) el

Soon 🎬🎥🎞🏡 Did you get your tickets? @tvtickets123 #fullerhouse

Una foto publicada por Soni Nicole Bringas (@soni_nicole) el

Aún no está confirmada la feche de estreno de la segunda parte de la historia, aunque la primera fue todo un éxito. Netflix no publicó cifras exactas sobre la audiencia que vio la adaptación, pero el día del estreno de la misma – el pasado 26 de febrero – ‘Fuller House’ fue tendencia mundial en la red social Twitter.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)