27 de febrero de 2016 14:17

La serie 'Fuller House' llegó cargada de nostalgia

La serie 'Fuller House' se estrenó ayer 26 de febrero de 2016 en Netflix. Foto: Facebook/ Fuller House.

La serie 'Fuller House' se estrenó ayer 26 de febrero de 2016 en Netflix. Foto: Facebook/ Fuller House.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 8
Sorprendido 6
Contento 66
Redacción Elcomercio.com

Con claras referencias a 'Un Hogar Casi Perfecto', se estrenó ayer (26 de febrero de 2016) la serie 'Fuller House' en Netflix. La icónica vivienda de los Tanner continúa igual y la mesa del interior de la cocina es lo suficientemente grande como para que una gran familia pueda compartir las comidas.

Han pasado 29 años desde el estreno de 'Un Hogar Casi Perfecto' que contaba la historia de Danny Tanner (Bob Saget) quien tras quedar viudo recibe la ayuda de su mejor amigo Joey Gadstone (Dave Coullier) y el hermano de su fallecida esposa Jesse (John Stamos) para criar a sus hijas.  La historia actual es similiar, pero los roles se invierten. 

Tras un año de la muerte de su marido, D.J. Tanner (Candace Cameron Bure) se ve enfrentada al reto de criar a sus hijos sola. Su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su mejor amiga Kimmy (Andrea Barber) deciden dejar sus vidas de lado para darle una mano. Es así como la casa, que estaba por quedar vacía, se llena nuevamente.

Revise aquí un especial sobre 'Fuller House'

Pero antes de que D.J., Stephanie y Kimmy asuman la responsabilidad conjunta de la crianza de los tres niños, la familia se reúne una vez más en la casa y disfruta de una fiesta en la que se puede ver cómo han pasado los años por todos los personajes. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (36)
No (12)