28 de agosto de 2014 15:05

‘Full House’ marcó a sus estrellas

'Un hogar casi perfecto' se rodó desde 1987 hasta 1995. Foto: IMDB.

'Un hogar casi perfecto' se rodó desde 1987 hasta 1995. Foto: IMDB.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción espectáculos

John Stamos, Bob Saget y Dave Coulier –los protagonistas de ‘Full House’- regresaron a los medios a inicios de este año en un comercial para una marca de yogurt y en un episodio de ‘Late Night with Jimmy Fallon’ de la NBC.

Estas reuniones del elenco de ‘Tres por tres’ ya han levantado rumores en el pasado sobre la posible realización de una secuela de la comedia familiar. De hecho, en el 2009, Jonh Stamos habló de la producción de una película sobre la familia Tanner. Sin embargo, ninguna cinta fue realizada.

Este año, el ‘Tío Jesse’ –quien es dueño de las acciones de la serie- volvió a hablar de una nueva producción, en la que participarían Candace Cameron -D.J.-, Jodie Sweetin –Stephanie- y Andrea Barber –Kimmy-.

El productor ejecutivo Bob Boyett y el creador Jeff Franklin –que estaría a cargo de escribir la secuela- también han confirmado su participación. Mientras que Bob Saget –Danny- y Dave Coulier-Joey- no se involucrarían completamente.

Las hermanas Olsen, quienes debutaron en la actuación cuando aún no cumplían un año -interpretando a Michelle-, no han confirmado su participación en la serie. Las gemelas dejaron la actuación en el 2012 para enfocarse en el diseño de modas.

Después de ‘Full House’, la carrera de Stamos ha estado marcada por la participación esporádica en series como ‘E.R.’, ‘Glee’ y ‘Two and a half men’. Además, este año hizo el papel estelar en la película ‘My man is a Loser’.

Cameron, Sweetin y Barber han mantenido un perfil bajo en la actuación televisada, una vez que se terminó la serie. Con algunas películas y la participación en capítulos de series, la filmografía de estas actrices no se ha extendido.

Durante este año, Cameron hizo un papel secundario en la serie ‘¡Vaya vecinos!’ y actualmente está trabajado en la película ‘To the Wall’, que se estrenará en enero del 2015. Por su lado, Sweetin interpretó a Charlotte Disney en el film ‘The dreamer’, que se podrá ver desde noviembre de este año.

Con la finalización de ‘Tres por tres’, Andrea Barber dejó la pantalla chica y el cine. La reedición de la comedia, que estuvo al aire entre 1987 y 1995, sería su regreso a la actuación televisada.
Bob Saget hace la voz del narrador de ‘How I met your Mother’. También se lo vio en el pasado en las cintas ‘Un padre en apuros y ‘Dos tontos muy tontos’.

El comediante Dave Coulier, también ha mantenido una actividad moderada en la actuación. Se ha destacado por prestar su voz en series como ‘George el curioso’ y ‘Cazafantasmas’.

El elenco se ha mantenido muy apegado durante los casi 20 años fuera del aire, por lo que el regreso de la comedia familiar más popular de los 90, literalmente reunirá a la familia otra vez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)