16 de diciembre de 2014 16:32

La codirectora de 'Frozen' ofrece disculpas por el alcance de Let it go

Elsa, protagonista de 'Frozen', interpreta en esta secuencia Let it go. Foto: Captura de pantalla.

Elsa, protagonista de 'Frozen', interpreta en esta secuencia Let it go. Foto: Captura de pantalla.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 5
Contento 25
Redacción Elcomercio.com

El éxito de la película animada ‘Frozen’ es inegable. La producción de Disney más taquillera de la historia se destaca, entre otras cosas, por su banda sonora. Los niños todavía tararean las canciones, hasta el punto que la codirectora del filme, Jennifer Lee, ha pedido disculpas a los padres de todo el mundo porque aún siguen escuchando las canciones.

"Pasé del gracias al perdón", dijo riéndose en una entrevista dada a la revista de cine Hollywood Reporter. Comentó que hace un año, la gente la felicitaba porque amaba sus canciones y ahora dicen "Sí, seguimos escuchando esas canciones".

Let it go (Libre soy), la canción insigne de Frozen, es interpretada en el filme por Idina Menzel, lo que le mereció un Oscar por mejor canción original. La versión en español es cantada por Martina Stoessel, quien también le da vida al personaje de la serie Violetta.

La canción, que ha sido traducida a 25 idiomas, ha estado en el top de las más escuchadas en países como Estados Unidos, Japón, Reino Unido y Australia. La versión original, subida a la cuenta oficial de Disney de YouTube, cuenta con más de 383 millones de reproducciones.

Además, se han realizado nuevas versiones, una de las más conocidas es la de la artista Demi Lovato. Otra es la de Alex Boyé, la cual cuenta con más de 57 millones de reproducciones en su canal de YouTube,  y la interpretada por la pequeñas gemelas Maddie y Zoe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (6)