28 de agosto de 2014 17:10

El show de Jimmy Kimmel reunió al elenco femenino de la serie ‘Friends’

Jennifer Aniston se llevó una gran sorpresa al ver a sus excompañeras de 'Friends' en el show televisivo de Jimmy Kimmel . Foto: captura de video.

Jennifer Aniston se llevó una gran sorpresa al ver a sus excompañeras de 'Friends' en el show televisivo de Jimmy Kimmel . Foto: captura de video.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 3
Indiferente 6
Sorprendido 55
Contento 1
Redacción El Comercio.com

Ante la mirada atónita de Jennifer Aniston, mientras ofrecía una entrevista en el show del comediante Jimmy Kimmel, sus excompañeras de la serie ‘Friends’ saltaron a escena.

Juntas Rachel Green (Aniston), Monica Geller (Courteney Cox) y Phoebe Buffay (Lisa Kudrow) actuaron en vivo dentro del plató televisivo, en medio de una ambientación exacta a lo que fue el set de la serie original.

Eso ocurrió ayer, miércoles 27 de agosto, en vivo para la televisión de los EE.UU. Jennifer Aniston acudió al programa para ofrecer una entrevista informal y Jimmy Kimmel le propuso un juego que ella aceptó.

Luego, el entrevistador la condujo hasta un decorado que ambientaba exactamente el departamento del personaje de Mónica Geller. La impactada actriz siguió el libreto junto al comediante, recreando un capítulo inédito de ‘Friends’.

La sorpresa llegó en medio de la escena, cuando de repente aparecieron Courteney Cox y Lisa Kudrow para sumarse al show. Esto arrancó las palmas del público y el asombro de Jennifer Aniston.

En septiembre de este año 'Friends' cumplirá 20 años de vida. El último episodio se emitió el 6 de mayo del 2004, tras diez exitosas temporadas. Luego del fin de la serie existieron varias especulaciones sobre la reunión del elenco original para continuar con el espectáculo. Finalmente, Jimmy Kimmel logró hacerlo posible en la televisión.

La cadena NBC realizará un programa especial por el aniversario de la serie, el próximo 22 de septiembre. Además se abrirá en Manhattan una réplica de la cafetería Central Perk, lugar donde solían reunirse los amigos más famosos de la televisión.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow y Jimmy Kimmel recrearon un capítulo de 'Friends'. Video tomado de: Jimmy Kimmel Live.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)