26 de noviembre de 2014 16:26

Ex empleado de la NBC asegura que Bill Cosby llevaba mujeres a su camerino

Hasta el momento Bill Cosby no se ha pronunciado sobre las acusaciones de abuso sexual en su contra. Foto: AFP.

Hasta el momento Bill Cosby no se ha pronunciado sobre las acusaciones de abuso sexual en su contra. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Las acusaciones de abuso sexual en contra de Bill Cosby continúan. Esta vez, un ex empleado de la NBC , Frank Scotti, en una entrevista con New York Daily News, aseguró haber llevado a diversas mujeres al camerino del actor entre 1984 y 1992.

Los hechos habrían tenido lugar en el estudio de Brooklyn en el que se grababa ‘The Cosby Show’, programa por el que el actor es reconocido.

Según reporta el Huffington Post Scotti aseguró que Cosby le decía “que mantenga a las mujeres ahí, no dejar que nadie entre y, para mi por lo menos, era bastante obvio lo que estaba sucediendo ahí”.

El hombre de 90 años dijo que Cosby le dio “información sobre una mujer que era dueña de una agencia de modelaje. Me dijo ‘cada vez que te llame, haz lo que ella te pida. Resérvale asientos y luego llévala a mi camerino”. Más adelante en la entrevista declaró que “cuando las modelos venían, él decía ‘deshazte de todo el mundo y déjala a ella aquí’. Yo tenía sospechas, pero nunca vi que algo pasara”.

Scotti también dio detalles sobre cómo ayudaba a Cosby a entregar miles de dólares a ocho mujeres distintas entre 1989 y 1990, según el Huffington Post.

Si bien estas declaraciones no confirman que Cosby haya abusado sexualmente de las mujeres en su camerino, pone en escena posibles infidelidades que se suman a las acusaciones que enfrenta el actor por abuso sexual, pues el Cosby contrajo matrimonio en 1964 con Camille Olivia Hanks, con quien se mantiene casado hasta la actualidad. 

Hasta el momento 18 mujeres han declarado haber sido violadas por Cosby. Entre ellas la modelo profesional Janice Dickinson

El actor no ha emitido comentarios sobre las acusaciones. Durante una presentación en Florida el pasado sábado (22 de noviembre), se limitó a decir que sabía que la gente está “cansada de que no diga nada, pero un hombre no debe responder a insinuaciones. La gente debería analizar los hechos”. ​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)