15 de marzo de 2015 17:23

Los twitteros debatieron sobre la nueva Miss Ecuador

La guayaquileña Francesca Cipriani se llevó la corona de Miss Ecuador 2015. Foto: Enrique Pesantes/El Comercio

La guayaquileña Francesca Cipriani se llevó la corona de Miss Ecuador 2015. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 3
Indiferente 14
Sorprendido 5
Contento 6
Ana Cristina Alvarado

La elección de la guayaquileña Francesca Cipriani como la nueva Miss Ecuador fue motivo de debate en las redes sociales.

Una de las favoritas era María Emilia Cevallos Cuesta, hija de la presentadora de televisión María Mercedes Cuesta. Cevallos se posicionó como la segunda finalista, pero en la votación de diario EL COMERCIO '¿Quién crees que debe ser la reina?', la guayaquileña de 20 años obtuvo la mayor cantidad de simpatizantes.

Con 2663 votos a su favor, la también estudiante de música contemporánea se ubicó en el primer lugar. Uno de los factores que incidió en su popularidad fue su constancia en Twitter. Cevallos es una twittera muy activa, lo que le permitió tener mucha cercanía con sus seguidores y con la comunidad ecuatoriana en la red.

En la votación le siguió la riobambeña Ariana Freire Cevallos, con 2337 votos. La cuencana Andrea Barragán, que en el concurso representó a Quito, se posicionó en tercer lugar, con 1622 puntos. Ambas quedaron fuera de los primeros puestos de la elección. La actual Miss Ecuador recibió 1043 votaciones, ubicándose en el sexto lugar del ranking elaborado por EL COMERCIO.

Algunas publicaciones criticaron la elección. La modelo y comunicadora Karol Noboa aseguró que “Bruta pero enérgica, esa es la clave”, aunque no señaló a alguna candidata en específico.

Efraín Ruales y Michela Pincay, presentadores de ‘En Contacto’, mostraron su felicidad por que la corona se la haya llevado Cipriani.

No esta feliz porque gano la amiga no! #MissEcuador2015 @francescaciprianib @michelapinbu

Una foto publicada por Efrain (@efrainruales) el

Por su parte, Sol Betancourt, comentó que “estaba clarísimo que María Emilia Cevallos debía ser la nueva #misecuador2015”.

La nueva Miss Ecuador
La guayaquileña de 22 años es modelo profesional e ingeniera en Gestión Empresarial. En el 2010 ganó el certamen Miss Universitaria, se llevó la banda de Chica Look Cyzone Ecuador en el 2011 y fue Chica Cosmo 2014 de la revista Cosmopolitan.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (7)