17 de diciembre de 2015 16:22

Francesca Cipriani brilló en la competencia preliminar del Miss Universo

Francesca Cipriani, Miss Ecuador 2015, lució un traje de baño estampado en la gala preliminar del Miss Universo, que se realizó la noche de este miércoles 16 de diciembre en Las Vegas (Nevada, EE.UU.). Foto: Cortesía Miss Ecuador

Francesca Cipriani, Miss Ecuador 2015, lució un traje de baño estampado en la gala preliminar del Miss Universo, que se realizó la noche de este miércoles 16 de diciembre en Las Vegas (Nevada, EE.UU.). Foto: Cortesía Miss Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 6
Indiferente 18
Sorprendido 3
Contento 61
Redacción Guayaquil (I)

La Miss Ecuador 2015 mostró sus dotes de modelo en la pasarela de la gala preliminar del Miss Universo, que se realizó la noche de este miércoles 16 de diciembre, y en el que la ecuatoriana desfiló en traje de baño y en vestido de noche.

La guayaquileña Francesca Cipriani vistió en la apertura un vestido blanco de cóctel, gritó su nombre, el de “Ecuador” y su edad, en inglés, durante la presentación de las 81 candidatas.
La soberana lució el traje de gala azul, que había preferido mantener en secreto, un diseño del ecuatoriano James Cárdenas con brillos lineales en cristales azules y plata.

La figura de Francesca en traje de baño había sido puesta en entre dicho en las redes sociales, durante las últimas semanas, debido a un 'mal ángulo' en una de las fotos de la sesión oficial, pero la miss mostró en la preliminar un cuerpo esbelto y tonificado.

En la competencia preliminar, que fue transmitida en streaming por la página oficial. Un jurado de selección (diferente al de la gala final) elige de forma reservada a las que serán las 15 semifinalistas del certamen.
Un procedimiento similar se realizó con el traje típico, aunque la competencia previa se hizo de forma interna y quedó fuera de la transmisión.

La noche de elección se realizará el próximo 20 de diciembre en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas (Nevada, EE.UU.).

La gala final será transmitida por la cadena estadounidense Fox, desde las 19:00 (hora de Ecuador) de este domingo, con retransmisión para Latinoamérica del canal por suscripción TNT y por televisión nacional abierta, a través de la señal de Canal Uno.

Mire aquí la participación de la guayaquileña en la etapa preliminar de Miss Universo

Video: YouTube, cuenta: Miss Ecuador

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (6)