20 de febrero de 2017 15:52

Las palabras de Frances Bean a Kurt Cobain en el día de su cumpleaños 50

En su cuenta de Instagram, Frances Bean Cobain, hija del cantante Kurt Cobain, dedicó unas palabras a su padre quien hoy, 20 de febrero de 2017, habría cumplido 50 años. Foto: Instagram/ @space_witch666.

En su cuenta de Instagram, Frances Bean Cobain, hija del cantante Kurt Cobain, dedicó unas palabras a su padre quien hoy, 20 de febrero de 2017, habría cumplido 50 años. Foto: Instagram/ @space_witch666.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

En su cuenta de Instagram, Frances Bean Cobain le dedicó unas palabras a su padre, Kurt Cobain, quien este 20 de febrero de 2017 habría cumplido 50 años de edad. 

La imagen publicada por Frances Bean muestra un texto escrito a mano en el que se puede leer: "Hoy hubiera sido tu cumpleaños número 50, eres amado y extrañado. Gracias por darme el regalo de la vida. Por siempre tu hija, Frances Bean Cobain". 

February 20th 2017. Happy Birthday.

Una publicación compartida de Frances Bean Cobain (@space_witch666) el

A nueve horas de su publicación, el saludo de Frances Bean, quien tiene más de 398 000 seguidores en Instagram, alcanzó más de 63 566 'me gusta'.

Frances Bean Cobain es hija de los músicos Kurt Cobain y Courtney Love. Actualmente tiene 24 años y estaba cerca de cumplir los dos cuando su padre se quitó la vida el 5 de abril de 1994.  

Su cuerpo sin vida fue descubierto tres días después en el interior de una habitación sobre el garaje de la casa del artista ubicada en Seattle. Fue Gary Smith, empleado de una compañía de seguridad eléctrica quien encontró el cadáver. En un inicio pensó que era un maniquí. 

Cuando el cuerpo de Cobain fue descubierto no se encontraron signos visibles de traumatismo, salvo una pequeña cantidad de sangre que salía de su oído. Junto al cuerpo estaba una escopeta y cerca de él se encontró una nota que parecía ser de suicidio en un jarrón de flores.

De acuerdo al informe de la autopsia, el músico murió de una herida por bala infligida en la cabeza a las 11:30. Su suicidio lo llevó a ser parte del 'Club 27' un grupo de músicos fallecidos a los 27 años entre los que están también Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, Robert Johnson, Brian Jones y Amy Winehouse.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)