15 de enero de 2016 14:11

Fox prepara más episodios de las series 'Prison Break' y '24'

'Prision Break' volverá a contar con Michael Scofield y Lincoln Burrows, los dos hermanos protagonistas. Foto: Captura.

'Prision Break' volverá a contar con Michael Scofield y Lincoln Burrows, los dos hermanos protagonistas. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El estudio Fox anunció hoy, 15 de enero de 2016 que prepara más episodios de 'Prison Break' y '24', dos de sus series más populares de los últimos años.

Dana Walden y Gary Newman, presidentes de Fox Television Group, indicaron durante su intervención ante la Asociación de Críticos de Televisión, en Pasadena (California, EE.UU.), que 'Prison Break' regresará por un número aún por determinar de capítulos, mientras que de '24' se ha ordenado un piloto como paso previo para una nueva temporada.

'Prison Break' volverá a contar con Michael Scofield y Lincoln Burrows, los dos hermanos protagonistas, interpretados por Wentworth Miller y Dominic Purcell, respectivamente.

Al proyecto se suman también los productores originales de la serie: Paul T. Scheuring, Neal H. Moritz, Marty Adelstein y Dawn Olmstead. Scheuring se encargará, asimismo, del guión.

Aunque se desconoce, por ahora, cuántos episodios se rodarán, en casos similares, como 'Los Expedientes Secretos X' -seis episodios- o la última temporada de '24' -12 capítulos-, se ha tratado de temporadas cortas.

En el caso de '24', si finalmente se rueda una nueva temporada, vendrá con grandes cambios. El principal será la ausencia del héroe protagonista, Jack Bauer (encarnado por Kiefer Sutherland), ya que la idea es empezar del cero con este nuevo formato. Howard Gordon, Manny Coto y Even Katz serán los productores ejecutivos del piloto.

Fuentes de la revista The Hollywood Reporter aseguran que los productores desean apostar por un nuevo protagonista masculino joven y afrodescendiente.

El proyecto giraría en torno a ese personaje, un militar condecorado que regresa a EE.UU. y trata de evitar un gran atentado terrorista en suelo estadounidense.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)