30 de julio de 2015 18:28

Tras publicación de fotos vestido de mujer, Cristian Castro evita a la prensa en Guayaquil

Las fotografías de Cristian Castro vestido de mujer fueron publicadas por el mexicano diario Basta!, causando revuelo en las redes sociales. Foto: Facebok/ Cristian Castro.

Las fotografías de Cristian Castro vestido de mujer fueron publicadas por el mexicano diario Basta!, causando revuelo en las redes sociales. Foto: Facebok/ Cristian Castro.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 26
Triste 7
Indiferente 20
Sorprendido 4
Contento 4
Alexander García
Redactor (I)

Tras la publicación de una serie de fotografías en las que aparece maquillado, vestido de mujer y en poses afeminadas, el cantante mexicano Cristian Castro plantó dos veces a los medios hoy jueves 30 de julio previo a un concierto en Guayaquil.

Los organizadores del show Iconos del amor, en el que participan además el chileno Pablo Herrera y el argentino Alejandro Lerner, organizaron un encuentro de Castro con la prensa en el hotel donde se hospeda en el sector de Puerto Santa Ana.

Tras una hora y media de espera el equipo de Iguana Producciones informó que el mexicano arribó en la madrugada a la ciudad y había perdido sus maletas por lo que la rueda de prensa se reprogramó para las 14:30. En la tarde Castro tampoco acudió al Centro de Convenciones de Guayaquil, donde se realizará el espectáculo a partir de las 20:00 de este jueves 30 de julio. El encuentro se suspendió.

El diario Basta! de México publicó en los dos últimos días fotografías en las que se ve al cantante usando, por ejemplo, una blusa clara con una mariposa y contorno de lentejuelas, con el hombro izquierdo y la panza al aire. El hijo de Verónica Castro apareció con un cachorro blanco en sus manos y maquillado al estilo drag queen.

"No soy gay, soy dark", le dijo Castro a la periodista Paola Maya, de Canal Uno, quien persiguió su camioneta a la salida del hotel.

La prensa rosa se divide entre elucubraciones sobre las preferencias sexuales del cantante y el señalamiento de una estrategia publicitaria para impulsar su popularidad y mantener su vigencia en el escenario regional.

Quien sí habló previo al espectáculo Iconos del amor fue el cantautor chileno Pablo Herrera que cantará éxitos como Tengo un amor y Amor, Amor, pero que también espera incluir un par de canciones nuevas, como Sé que no merezco de su disco 'La Verdad'.

Los tres artistas plantean en el espectáculo un repaso musical de sus éxitos. “Me encantaría cantar a dúo esta noche con Alejandro Lerner, es un gran amigo de la vida, por más de 20 años nos conocemos y hemos compartido escenario en Argentina, en Chile y Perú”, indicó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (19)